Judías verdes ayudará a bajar de peso

frijol verde es un regalo del cielo real para las personas que quieren perder peso. frijol verde-las vainas de fibra de gran utilidad. Como todas las leguminosas, el frijol es rico en proteínas vegetales. Menú vegetariano contiene este producto notable necesariamente. Los minerales, contenidos en este vegetal, mejorar las funciones del hígado, riñón y pulmón. Debido a la presencia de calcio en el grano, se recomienda durante el embarazo y la menopausia. Judías verdes contienen hierro, vitaminas C, A, PP y el Grupo B.

Judías verdes con que saciar una pequeña parte, enriquecer su organismo con vitaminas y minerales, proteínas y fibra, va bien con muchos productos. Y por último, la principal propiedad de este vehículo es que tiene sólo 34 calorías cada 100 gramos de peso!

Para comer cruda vainas de frijol no es recomendable. Es mejor comerlos guisados, cocidos o escalfados. Necesitas cuecen habas verdes no más de 15 minutos a fuego medio. Caldo de frijol se puede utilizar como un caldo para la sopa de verduras. Aquí puedes encontrar algunas recetas simples.

Ensalada para el desayuno. Esta ensalada se puede hacer de judías verdes y también de judías verdes. Puede ser tanto un adorno y un plato aparte. Hervir los frijoles, se extendió en una bandeja, espolvorear con pimienta, sal fina, y decorar con aros de cebolla en rodajas y ramitas de color verde. Temporada ensalada con el aderezo especial de vinagre de manzana y aceite vegetal.

Sopa de judías verdes. Ponga las papas en rodajas en agua hirviendo y se deja hervir hasta que la mitad listos. A continuación, añadir un poco de repollo y frijoles, acedera, cebolla frita, sal y especias. Cocine hasta que la preparación. Ponga la mitad de un huevo duro en el plato con sopa. Hermoso, sabroso y fácil!

Sopa de tomate con verduras. Picar la cebolla, la zanahoria y el ajo. Calentar el aceite en la olla y freír todos los ingredientes. Cortar los tomates frescos en cubitos, añadir a la olla. También poner los frijoles en la olla. Diluir hasta la consistencia deseada con agua y cocer 10-15 minutos. Al final añadir el cilantro picado, sal y pimienta.