Bajar de peso, durante los días de fiesta

Cada invierno América paquetes en las libras. Entre el frío y tres días de fiesta tras otra, las mesas llenas de comida, y toneladas de bebida de alcohol en las fiestas puede llegar a ser muy difícil bajar de peso. Todo lo que usted realmente necesita, aunque es un poco de fuerza de voluntad. Asegúrese de que no lleguen a su destino sin comer primero, no aperitivo antes de comer la comida de la fiesta grande, despedir a cualquier licor, y si usted no tiene ningún poder se encontrará un "compañero", es decir, un miembro de la familia tratando de bajar de peso para ayudarte.

No tiene que ser una gran comida, sólo asegúrese de comer una pequeña merienda saludable antes de ir. Esto reducirá la cantidad de alimentos altos en calorías que puede consumir de otra manera. Usted podría intentar comer una fruta o un pedazo de queso nada cadena de pequeñas y saludable le ayudará. Al llegar a la parte real de tratar de picar verduras en frío, sin baño, porque incluso las caídas pueden ser engorde. El alcohol es algo que usted necesita para tratar de evitar en las fiestas navideñas. Una copa de vino está bien para cenar simplemente no beber en exceso ya que incluso una copa de vino tiene muchas calorías.

Todos conocemos gente que intenta perder peso, y un objetivo para usted debe ser encontrar un "compañero" para discutir cuánto va a comer y lo mucho que comer, así como la forma en que podría hacerlo mejor la próxima vez. Esto ayudará si usted lucha con la fuerza de voluntad e incluso si no lo hacen. El compañero puede ser alguien en el trabajo o un viejo amigo, pero en el caso ideal probablemente debería ser alguien de comer con ustedes esa noche. Llene un plato, pero NO para volver segundos. Comer más puede duplicar las calorías que habría comido si sólo había una placa de

Usted puede conseguir a través de las fiestas sin engordar mucho y son sólo un par de noches del año. Esto no significa que usted debe darse atracones, porque la acción de gracias, por ejemplo, sólo viene una vez al año, pero sí significa que no es el fin del mundo si termina ganando algunos kilos. Trabajar más duro las próximas semanas antes de la actividad próximas vacaciones, y el peso se vuelve apagado. Nunca comer tanto como quieras y luego decir "oh, la perderá el próximo año". Realización de una resolución de año nuevo fuera de él le hará darse atracones. Siempre y cuando no vaya por la borda con la comida y el licor y mantenerse activo que va a estar bien y perder peso durante las vacaciones.