Personas que hacen dieta - ¿Sabe usted la diferencia de ganancia de peso entre hombres y mujeres?

Personas que hacen dieta, sabes que el aumento de peso por lo general ocurre por primera vez alrededor de la zona del estómago y los glúteos o muslos. Más tarde, es alrededor del cuello y la cara. Sin embargo, antes de la pubertad, las niñas y los niños tienen niveles similares de hormonas y tienen formas similares cuerpo. Después de la pubertad, las áreas de aumento de peso en hombres y mujeres tiende a diferir. ¿Cuáles son estas diferentes áreas de aumento de peso y lo que me refiero a estas áreas de aumento de peso?

La grasa en la mujer

Las áreas de aumento de peso en las mujeres son los más afectados por la hormona estrógeno. Antes de la menopausia, los niveles de estrógeno en las mujeres causa a la ganancia de peso sobre todo en las nalgas, los muslos y las caderas. No recoger mucho peso alrededor de su cintura, y por lo tanto tienen una cintura más baja al cociente de la cadera que los hombres. Después de la menopausia, sin embargo, el cambio de los niveles hormonales y el peso es más probable que se depositen en todo el área del estómago.

Peso en los hombres

Los hombres, por otro lado, tienen un mayor nivel de testosterona que las mujeres, que también influye en su aumento de peso. La testosterona influye en el metabolismo de la grasa y mejorar. Como resultado, los hombres son menos propensos a aumentar de peso que las mujeres. Cuando lo hacen aumentar de peso, por lo general alrededor de su estómago y la cintura, porque no tienen los niveles de estrógeno de las mujeres.

Cara y cuello Peso

Cara y cuello aumento de peso también podría estar vinculado a las hormonas. Si usted está experimentando el aumento de peso alrededor de su cara y el cuello, puede tener el síndrome de Cushing, que está relacionada a la hormona cortisol elevado en su cuerpo. La cara y el cuello también puede aumentar de peso como el cuerpo aumenta de peso, pero por lo general no aumento de peso primero a menos que haya un problema subyacente.

Genética

Además de los estrógenos, el aumento de peso de testosterona y el cortisol y la determinación de las áreas de aumento de peso, otro factor que influye en nuestra forma del cuerpo es la genética. Todavía no está claro cómo la genética juega un papel mucho más, pero definitivamente es una cierta correlación. Esto no quiere decir que sólo porque sus padres tienen exceso de peso que también tendrán sobrepeso. Todavía se puede bajar de peso y no recuperarlo, sólo puede ser un poco más difícil y requiere más esfuerzo.

En general, son los diferentes niveles de la hormona en el cuerpo que determinan las áreas de aumento de peso. Si usted es una mujer postmenopáusica o un hombre entonces usted puede esperar para poner más peso en el estómago y la cintura debido a una disminución en los niveles de estrógeno. Si usted es una mujer pre-menopáusica de estrógeno generalmente después se desplazará el peso a las caderas, los muslos y las nalgas. La genética también ayuda a determinar la forma de su cuerpo.