Las dietas y la pérdida de peso - Medición del consumo de calorías

Por desgracia, simplemente no hay una fórmula mágica que existe para averiguar la cantidad de calorías que consume a diario. Sólo tienes que poner el esfuerzo en el seguimiento de su ingesta calórica diaria mediante la medición y registro de cada una de sus comidas.

La mejor manera de determinar con precisión cuánto está comiendo a diario es pesar y medir todo lo que come. Sí, es tedioso. Sin embargo, es la forma más exacta de seguimiento de lo que está comiendo todos los días.

Exactitud de pesada la comida no es ni siquiera tan difícil. La mejor manera de hacerlo es llenar su plato con una cantidad de comida que usted come normalmente en una sola sesión y, a continuación, utilizando una taza medidora, una cuchara o escala de medida de cuánto está en el plato antes de comerla. La mayoría de las personas que están cuidando su peso parece más fácil de grabar sus alimentos inmediatamente después de comerlos. De lo contrario, tendemos a olvidar qué era lo que comían. Además, se olvidan de los "gastos imprevistos", tales como bebidas, aderezos y condimentos.

Al final de cada día, ir a través de sus registros y el registro de la cantidad de calorías de cada alimento que comió. Utilice las etiquetas de los alimentos o un libro de cuentas de la caloría para obtener el número exacto de calorías de estos alimentos. Al final de su período de registro, que suele ser de unos días, simplemente todo lo que cuenta y medio de los números por día. Esto le dará una idea bastante buena de su ingesta calórica diaria. Utilice estos datos para hacer un seguimiento de sus hábitos alimenticios.