¿Qué es un campamento de la pérdida de peso adolescente?

Como adultos, que creció escuchando acerca de "campos de la grasa" que se parecía a un campo de entrenamiento más que otra cosa. Afortunadamente, esos días se han ido y los padres de hoy tienen la opción de enviar a sus niños con sobrepeso a los campos de la pérdida de peso o condición física. Estos campamentos éxito enseñar a los niños habilidades para la vida sana en un ambiente estructurado que los separa de las presiones de la vida cotidiana en el mundo real. En lugar de un sargento obligándolos a completar carreras de obstáculos, los campamentos de hoy se han clasificado los consejeros que aliente a los niños a participar en una serie de actividades divertidas que resultan ser un gran ejercicio.

Campamentos de verano la pérdida de peso son divertidos para los niños, que ayuda a mejorar su eficacia. Ellos dan a los niños la libertad de elegir qué actividades quieren participar y ayudar a guiarlos en la toma de mejores decisiones a la hora de seleccionar los alimentos para comer. La mayoría se llevará a cualquier lugar de unas pocas semanas a algunos meses en completarse.

Si estás a punto de comenzar a investigar los campamentos para su hijo, hay algunos factores que separan al primero del resto. Éstos son algunos factores a investigar:

Educación - La mayoría de los campamentos se ofrecen clases de nutrición y cocina para los campistas. El objetivo de estas clases es enseñar a los niños qué tipo de alimentos son sanos y cómo se preparan para el buen gusto. Muchos niños regresan a casa con una nueva comida favorita y un deseo de ayudar con las compras de comestibles de la familia y la cocina - una inversión que pagará dividendos a los padres también!

Diversión - Aunque el objetivo de un campo de entrenamiento físico es bajar de peso, que escatiman en la diversión! Algunos campamentos ofrecen una gama más amplia de las actividades que otros, pero todos son numerosas las actividades que hará que los niños activos y ayudar a su pérdida de peso. Puedes buscar los campos que ofrecen algunas de las actividades que los niños pueden hacer mientras están en casa también. Tan grande como es posible que su hijo aprenda a escalar las rocas y lo ama, si no tenemos zonas de escalada o gimnasios cerca de usted, lo más probable es que no lo seguirá haciendo que la actividad cuando están en casa.

Alimentos - Usted quiere buscar un campo que ofrece los alimentos que su hijo va a comer (como los favoritos como la pizza y pollo), sino también ofrece una amplia variedad de frutas y hortalizas. control de las porciones es tan importante, como es un ambiente con un poco de porciones no controlada, donde los niños tienen la capacidad de tomar sus propias decisiones sobre cuándo dejar de comer. Esto es importante porque fuera de un ambiente de campo estructurado, control de la porción es inexistente.

Terapia - Sí, la terapia de comportamiento y emocionales son claves para la pérdida de peso exitosa en la mayoría de los niños. Un número de niños con sobrepeso se ven obligados a comer por profundas cicatrices emocionales sentado y casi todos se han marcado de una manera u otra por las burlas a lo largo de sus vidas. Aprender a trabajar más allá de estas cuestiones es importante y puede ser el factor determinante en la toma de los cambios a largo plazo.

Personal - Por último, asegúrese de que las personas que estén cuidando a su hijo en el campamento están calificados. Puedes buscar la presencia de las enfermeras, nutricionistas, y la gente con la psicología infantil y la formación académica y experiencia trabajando con niños con sobrepeso. Ayudar a los niños bajar de peso requiere un conjunto de habilidades específicas que no se encuentra en todos los campos.

Si usted tiene un niño con sobrepeso y están en el extremo de la cuerda cuando se trata de tratar de ayudar en casa, un campamento de verano la pérdida de peso puede ser sólo el cambio de escenario que necesitan para sentar las bases para el cambio. Por lo menos, van a pasar un buen rato y aprender algunas cosas que, aunque no podría establecer en un primer momento, va a beneficiar a lo largo de su vida.