Cómo conseguir un vientre plano en 2-3 semanas - 5 Consejos

¿Quieres conseguir un estómago plano en 2-3 semanas?

Si usted desea conseguir un vientre plano en un par de semanas, tiene que evitar el azúcar, así como añadir algún tipo de movimiento todos los días a su horario. En este artículo se pueden encontrar 5 consejos para ayudarle a conseguir un vientre plano en 2 a 3 semanas.

1. Evite los refrescos y bebidas no alcohólicas.

Soda y bebidas no alcohólicas deben ser evitadas si usted quiere perder peso con éxito. Las sodas y otras bebidas endulzadas contienen una gran cantidad de azúcar y calorías. Por ello, usted debe tratar de reducir su consumo de sodio, o por lo menos sodas de dieta en lugar.

2. Vuelva a colocar zumo de fruta con fruta fresca.

El jugo de fruta puede muchas veces ser endulzado, y puede sumar como kilos de más en su vientre. Las frutas frescas en lugar contienen azúcares naturales, fibras y vitaminas, lo cual es bueno para su cuerpo. Si usted todavía desea tener jugo de frutas, trate de elegir los tipos de jugo de fruta fresca, o tratar de hacer su propio jugo de fruta en su lugar.

3. Utilice las escaleras en lugar del elevador.

Otra recomendación es usar las escaleras en vez del ascensor. Usted podría por ejemplo utilizar las escaleras todos los días se van hacia abajo. Esta es también una manera de mover mucho el cuerpo durante el día.

4. Coma sus comidas en horarios fijos durante el día.

Trate de que sus comidas a horas fijas del día. Usted podría extenderse estos tiempos a la mitad de una hora, pero no más, si es posible. Si se extendería estos tiempos demasiado, el riesgo es que se coma en exceso en la comida siguiente en su lugar.

5. Recuerde que debe premiarse de vez en cuando.

Es importante que se recompensa de vez en cuando. Por ejemplo, si usted ha alcanzado una meta, o se advierte un cambio positivo, podría recompensarse de alguna manera. Si su meta es caminar durante 15 - 30 minutos por día cada semana, podría al final de la semana te recompensa si usted ha alcanzado este objetivo. Recuerde no utilizar los tipos de aperitivos poco saludables o golosinas como premio aquí (este lugar podría echar a perder todos sus esfuerzos para perder peso.) Pero en lugar de tratar de recompensarte con algo que le guste, como una película, un vestido nuevo o similar. Esto también ayudará a aumentar sus oportunidades de conseguir un vientre plano en 2 a 3 semanas con éxito.