Cómo perder 10 libras en 2 semanas - 5 Secretos

¿Quieres perder 10 libras en 2 semanas?

Si usted quiere perder 10 libras en dos semanas, es necesario evitar los alimentos fritos, así como adaptar algún tipo de ejercicio. En este artículo se pueden encontrar cinco consejos para ayudarle a perder 10 libras o más éxito.

1. Manténgase alejado de alimentos fritos.

Los alimentos fritos es algo que usted debe evitar si usted quiere perder peso con éxito. tipos de alimentos fritos se fríen en aceite o grasa, y contienen una gran cantidad de grasa oculta y aceite. Esta es la razón por la que usted debe tratar de evitar los tipos de alimentos fritos si quieren deshacerse de libras indeseadas con éxito.

2. Adaptar algún tipo de ejercicio de la puerta de salida.

Trate de hacer ejercicio a las puertas de la medida de lo posible. Cuando usted hace ejercicio afuera de la casa recibirá una gran cantidad de aire necesaria fresco y sol. El entorno también puede mantenerse animó, y puede ser un buen descanso de mantenerlo encerrado en su interior. correr a pie, bicicleta, natación y diferentes tipos de deportes son todos los tipos de ejercicios y actividades que puede hacer afuera de la casa para quemar la grasa con éxito.

3. Trate de encontrar un compañero de ejercicio.

Trate de encontrar a alguien para ejercer junto con usted. Esto podría ser por ejemplo un amigo, socio, compañero de trabajo o miembro de la familia, que también quiere bajar de peso. Esto también podría ser una manera de ayudarle a seguir adelante, así como ayudar a mantener motivados, cuando se sabe que hay alguien esperando por usted. Con un compañero de ejercicio también puede discutir sus resultados y el progreso.

4. Ir a caminar con su perro.

Si usted tiene un perro que podía salir a caminar con él. Deje que el perro le dirigirá, y usted se sorprenderá de la cantidad de ejercicio a un perro le podría dar. Si usted no tiene un perro que podía ir a caminar más a menudo por sí mismo o con un amigo. Se podría, por ejemplo, caminar a su supermercado local o al mercado, en lugar de utilizar su coche.

5. No utilizo los controles remoto.

Otra manera de deshacerse de la grasa no deseada, es evitar el uso de mandos a distancia. En lugar de tratar de levantarse de la cama cada vez que necesite cambiar el canal de televisión. Estos 5 consejos pueden ayudarle a perder 10 libras en dos semanas con éxito.