Fácil manera de cómo se vea más delgada al instante

¿Quieres que se vea más delgada, pero no tienen el lujo del tiempo para ir al gimnasio y hacia abajo delgada? No se preocupe! Hay maneras fáciles sobre cómo parecer más delgada al instante sin tener que someterse a una cirugía drástica de plástico o cualquier dietas de choque peligroso, y por supuesto, aunque sin perder una sola libra. Sigue leyendo para saber más.

Conoce la ropa adecuada para comprar.

Antes de ir al centro comercial para comprar ropa, asegúrese de saber qué ropa le queda mejor para su estructura. Ellos deben hacer que se vea más delgada, por supuesto, y más grande no. Lo que puede verse bien en alguien más no garantiza que también se verá perfecto en usted. Por lo tanto evaluar la estructura de su cuerpo con cuidado y no deje de probar la ropa antes de agregar a su carrito. Lo más importante, usted debe sentirse cómodo cuando las llevas puestas.

Vestido en atractivas piezas

Cuando la elección de su parte superior, ya sea una blusa, camisa sin mangas, o una chaqueta, determinar primero si desea empujar una baja en el pecho grande o acentuar su parte superior del torso. Si usted tiene un pecho grande, usted debe evitar los patrones y colores que pueden llamar la atención sobre su parte superior.

Evite el uso de tapas que se imprimen con líneas horizontales, ya que te hacen ver más ancha. En su lugar, use la línea vertical-los impresos. Además, para hacer de su parte superior aparece más pequeño, pruebe con un escote redondo o cuello en v como éstas ayudarán a romper el área del pecho. Si usted tiene un cuello largo, vaya para cuellos altos, pero si usted tiene un cuello corto, elija camisetas cuello v-. Si usted tiene los brazos grandes, evite mangas que sólo hasta los hombros. En su lugar, ir para mangas tres cuartos o mangas casquillo para ocultar la parte superior de su brazo.

Para no mirar más grande que su tamaño, evitar la ropa abultada y telas brillantes y rígidos, que sólo va a crear una apariencia pesada. Para ocultar su vientre, optar por una tela arrugada o envolventes camisetas como éstas ayudarán a disimular peso extra de tu barriga.

Elija los pantalones derecho

Cuando se trata de pantalones, vaya para adelgazar pantalones y jeans. Evitar aquellos que son de talle alto, ya que sólo hará que su parte inferior se vean más grandes. En su lugar, vaya para los pantalones bajos de cintura que se sientan más bajo en las caderas. Si usted tiene caderas anchas, vinculado evitar o pantalones afilado, ya que hará que tus caderas se vean más grandes, en cambio, elegir los pantalones bootcut.

De pie y erguido y tener confianza

De pie con la espalda recta no sólo ayudan a aumentar la confianza, sino también en la disminución de la visibilidad de los rollos de su estómago. También te hace parecer más joven, más alto, y más atractivo. Por otro lado, cayendo una y estruje abajo te hará perder pulgadas de su altura y hacer su mirada más amplia y más corto. Puede que rezuman confianza aún más si usted demuestra que usted es seguro con su apariencia.

Sólo tienes que seguir estas sencillas palabras de consejo sobre cómo parecer más delgada de forma instantánea y la próxima vez que vayas a una cita o simplemente pasar el rato en el centro comercial, que se verá más pequeño que su tamaño real.