5 Consejos para bajar de peso de vacaciones

Las vacaciones llegan y todo el mundo tiene una excusa por qué no debe hacer ejercicio.

"¡Oh, déjame comer los alimentos diversión de las fiestas, de peso, y voy a empezar el año que viene." Eso es una tontería!

Aquí hay 5 consejos que descubrió que le ayudarán a perder peso o seguir perdiendo peso durante las fiestas. Estas son sugerencias muy simples que usted puede aplicar inmediatamente.

1. Obtener una Estrategia: No es que no se puede disfrutar de las vacaciones, pero la figura de un plan de ataque. Si usted va a una fiesta, comer sano alrededor de ese partido. Tal vez comer bien sano antes de la fiesta, por lo que no se deje llevar. O utilice ese día como el día del tramposo. Un día de galletas de Navidad y ponche de huevo no te va a matar.

2. Calendario de sus entrenamientos en esa estrategia: Tal vez se condensan sus entrenamientos a 20-30 circuitos intensos minutos. De esa manera usted todavía puede obtener sus entrenamientos y encontrar tiempo para otras cosas.

3. Muévase: Sea activo. Juega con tus hijos o vuelta a la manzana. No sólo cosas de su cara llena de alimentos, se encuentran alrededor, luego comer las sobras de una hora más tarde.

4. Porciones moderadas: Disfrute de las maravillosas comidas, sino comer con moderación. De carga hasta en la ensalada de frutas antes de tener la cookie de renos. En lugar de tener dos galletas de mantequilla, tiene uno.

5. No se sienta culpable: Como dije anteriormente, el enchufe en un día del tramposo. Si usted cree que fue por la borda, no te rindas sobre él. Volver a la pista al día siguiente. Recuerde, si usted ha estado haciendo ejercicio y comiendo sano hasta ese momento, un día no le enviará en la parte superior.

Lo peor que puede hacer es parar todos los buenos hábitos que usted está haciendo para el próximo mes. Este es el momento de seguir los rasgos positivos, ya que le ayudará a disfrutar los días de fiesta y recibe a través de ellos en el mismo peso, si no menos.