Bypass gástrico complicaciones

El bypass gástrico es un procedimiento quirúrgico muy radical y que yo no recomendaría. En cambio, el método moderno de bandas vuelta laparoscópica hace el mismo trabajo con menos de las complicaciones potenciales.

Algunas de las complicaciones potenciales de bypass gástrico podría incluir shock post-operatorio, ya que es un procedimiento quirúrgico muy invasiva, grapas retirarse si el estómago se grapa o que pueda haber tenido el intestino corte para omitir parte de su estómago por completo y se reincorporó en el intestino . Hay varios procedimientos que podrían hacer, pero ninguna de las anteriores son reversibles.

Si en los últimos años se convirtió en muy enfermo y necesitaba tener la capacidad de tener un "normal" el estómago de nuevo, por tener un bypass gástrico que nunca volverá a tener una capacidad normal del estómago. Esto, para mí, representa la complicación potencial más grave.

Las otras complicaciones que se incrementan de una cirugía de bypass gástrico, ya que es una cirugía tan invasiva son problemas en los pulmones, neumonía, coágulos de sangre y porque ya se encuentra en una situación peligrosa por ser tan sobrepeso, aumenta el riesgo de todas las complicaciones potenciales. Sólo su cirujano bariátrico puede aconsejar cuál es su situación personal es probable que sea. Por eso hay que ser "recto-para arriba-honestos" con él / ella.

Esto no quiere decir que no hay absolutamente ningún riesgo con la vuelta de bandas laparoscópica, ya sea porque al igual que con cualquier cirugía, siempre hay la posibilidad de complicaciones y un grado de riesgo.

Se me hizo muy consciente de mi cirujano bariátrico y su personal que las complicaciones laparoscópica bandas pudieran surgir durante y después de la cirugía. Por ley, aquí en Australia de todas formas, están obligados a informarle acerca de cualquier posible inconveniente con el procedimiento. Esto fue en 2004 y la ley podría haber cambiado desde entonces, pero es parte de los procedimientos de su 'due diligence' para conocer de todos modos para su país.

La cirugía donde tuve mi regazo banda cirugía realizada fue lapsurg.com.au y si quieres un buen sitio web para obtener más información, le recomiendo que los visita.

Elegí la vuelta de bandas en un procedimiento de bypass gástrico por varias razones.

1) Es considerablemente la cirugía menos invasiva porque se hace por medio de cirugía laparoscopia.

2) Tenían un nuevo equipo excelente hasta en el lugar

3) Dr. Layani fue un cirujano experimentado.

4) He hablado con algunos de sus pacientes y todos estaban muy contentos con el tratamiento y el seguimiento del programa.

5) Si ocurre lo peor y se presentaron complicaciones del procedimiento fue y sigue siendo, reversible.

Después de haber hecho la vuelta de bandas que realmente necesita para mantenerse en contacto con el equipo de copia de seguridad y asegúrese de que usted asista a todas las citas. De esta forma, si había algún problema que viene encima de usted será en la parte superior de ellos antes de que se conviertan en grandes.

Ahora sus cinco años en el puesto que había hecho mi vuelta de bandas y no he tenido complicaciones o problemas. Volví a hacer ", como me dijeron" y ahora estoy de vuelta dentro de los 5 kilos de peso que mi dietista originalmente informado. Me siento muy bien y he llegado a un acuerdo con lo que puede y no puede hacer.

Ahora escucho con más atención a mi cuerpo, comer alimentos adecuados a intervalos regulares, hacer ejercicio con regularidad, y nunca me dejo a tener hambre porque no me causa ningún problema.

Si me da hambre que tienden a comer demasiado rápido. Esto significa que no mastican la comida, así como yo y termino con el estómago demasiado lleno. Esto es muy incómodo y necesita ser puesto en libertad. Así que terminan teniendo yo al más próximo cuarto de baño y perderlo todo. Esto no es bueno para mí o para mi dieta. Esa es la única vuelta de bandas de complicaciones que he tenido y su único motivo de que yo a mí mismo si no hago las cosas mal.