Queme calorías de grasa - 3 cosas esenciales que usted debe hacer para lograr este

Para quemar calorías de la grasa con eficacia, no hay excusa para no estar haciendo estas tres cosas.

# 1 - beber mucha agua

Sé que este consejo ha sido enterrada en el suelo, y que cada experto de la aptitud en el planeta recomienda este. Pero ¿no te parece que puede haber una buena razón para ello? No hay realmente una buena evidencia científica que respalda este hecho. Se ha dicho muchas veces a beber ocho vasos de ocho onzas de agua por día para la hidratación final. Pero realmente creo que usted debe tratar de beber más que esto, y déjenme decirles por qué.

El hígado es un órgano realmente quema de grasa. Al llegar de-hidratado, sus riñones conseguir "sobrecargado" y que deje de funcionar de la forma en que se supone. Esto hace que el hígado tiene que hacerse cargo de algunas de las responsabilidades de los riñones. A su vez, esto hace que la quema de grasa, literalmente se "apaga". Beber mucha agua hará que su cuerpo sea "hidratado" correctamente, y también le hará sentirse bien también.

# 2 - Incluya en su dieta una buena cantidad de proteína

No quiero entrar en una lección de la ciencia aquí, pero su cuerpo definitivamente necesita la cantidad adecuada de proteínas. En los días del "hombre de las cavernas", la razón por la que sobrevivió tanto tiempo fue porque había una gran cantidad de carne disponible. Comieron "estacional" y no tenía todos los hidratos de carbono disponibles como el que tenemos hoy en día. Estas incluyen las papas, el arroz y otros hidratos de carbono muy "almidón".

Básicamente, la proteína se compone de varios tipos de aminoácidos. Al igual que una casa se construye de ladrillo o de madera, la proteína se construye de la misma manera, a partir de una muy "sólidos" cimientos. Todos y cada célula de su cuerpo contiene aminoácidos. Es muy importante tener una dieta que es rica en "completar" las proteínas.

Estos incluyen, pero no se limitan a, los huevos, carnes, pescados y aves de corral. Estos alimentos contienen los 8 proteínas esenciales que nuestro cuerpo necesita para la fabricación de todos los otros aminoácidos necesarios para el crecimiento muscular adecuado, la hormona y la formación de enzimas. Así pues, para resumir sin aburrir que cualquier otra proteína más, es bueno!

# 3 - No comer los mismos alimentos o la misma cantidad de hidratos de carbono todos los días

Contrariamente a la creencia popular, nuestro cuerpo no es el "bien engrasada" máquinas que nos han dicho que estaban. Por la alimentación de nuestros cuerpos las cosas exactamente el mismo todos los días, esto nos lleva a comer prácticamente la misma cantidad de calorías cada día también. Esto realmente funciona "contra" el enfoque científico, que consiste en cambiar las cosas.

Sí, es muy cierto. Al poner nuestros cuerpos en "shock", que en realidad se creó para "desear" lo que realmente queremos, que es una buena degustación de los alimentos! Esta técnica se ha demostrado que funciona para desarrollar fuerza y músculo a través del ejercicio. Lo mismo ocurre con la pérdida de peso.

¿Son estas las únicas tres cosas que tengo que hacer para quemar las calorías de grasa?