La pérdida de las manijas del amor - el mejor enfoque

¿No es sorprendente que nuestra energía de repuesto o se gasta o se absorbe en el estómago. Usted gasta más energía (alimentos) a través de sus actividades diarias o se apega a su estómago como un neumático de repuesto. Tengo un enfoque que le ayudará a ajustar que las tripas y completar las manijas del amor.

Trabajo de los grupos musculares con pesas. Bueno, eso o usted podría comer menos y ejercitar más a menudo. Es broma. La dieta y el ejercicio son importantes y el cuerpo entero cubierto bajar de peso si se consumen menos de las que gasta. Esa es la pérdida de peso elemental. Pero si usted está buscando la imagen ideal del cuerpo, quieren los mejores consejos para bajar de peso, o simplemente están cansados de ser más de peso, entonces usted va a la vida de la manera fácil de ponerse en forma en el estómago.

Por favor, comprenda que no estoy a punto de verter un poco de magia en la mesa. El secreto que voy a compartir no es nada extraordinario. Francamente, estoy sorprendido de que todavía más gente no lo están haciendo. Ves a la gente en el gimnasio todos los días y que el trabajo de sus abdominales como un loco. El hacer abdominales, sentadillas, abdominales y más abdominales. Sin embargo, su enfoque es seriamente defectuoso.

¿Por qué estas personas no sólo el trabajo de sus estómagos de la misma manera que tonificar los brazos y las piernas? Esa es la respuesta. Mira, estas personas utilizan pesas - sí, ése es el secreto: el peso, o más bien la resistencia. Lo usan en sus brazos y piernas y mirar el desarrollo que llegar. Sin embargo, con el estómago, simplemente hacer las abdominales sin peso adicional. Si los músculos del estómago no los músculos? Por supuesto, lo son. Y ellos responderán a la resistencia (peso) de formación de la misma forma que otros músculos responden.

¿Se imagina entrar en un gimnasio y ver a todos el levantamiento de pesas con los brazos y las piernas pero sin el peso? Qué ridículo es eso. Por supuesto que no. Esto es así porque todo el mundo sabe que no hay desarrollo de la potencia o tonificación que tienen lugar a menos que haya resistencia - peso.

Así que coge un peso de 5 libras (o 10, o 25) y pruebe su abdominales con cierta resistencia. Vaya despacio. Los músculos abdominales pequeños no están acostumbrados a ello todavía y no quiero hacerle daño a la espalda tampoco. Pero a medida que usted comienza a usar pesas, vas a notar que en realidad se está aplicando la resistencia a los músculos de su estómago. Y que les permitan ser más fuerte y tonificar.

Y asegúrese de trabajar todos los de las diversas series de abdominales - no sólo hacia adelante. Pero, por favor, hazlo con los pesos ya que es la mejor manera de avanzar y perder las manijas del amor.

Y mientras usted está trabajando duro en su cuerpo. ¿Por qué no dejar que su mente el juego. Agarra una fuerte visión de su futuro, su auto y dejar que la mente ver que la visión de todos los días. Sé agradecido porque su mente realmente contribuir más a su progreso que la mayoría de la gente podría pensar.

Que La visión le ayuden!