Glucémico bajo Hortalizas

Las verduras pueden ser una fuente saludable de nutrientes en nuestra dieta diaria. Algunas personas, sin embargo, tienen la creencia errónea de que muchos de sus verduras favoritas están fuera de los límites cuando se trata de comer una dieta de bajo índice glicémico. Esto no es correcto.

Esta idea errónea pueden derivarse del hecho de que los alimentos altos en carbohidratos pueden causar alzas en los niveles de glucosa en la sangre. Estos niveles de azúcar en aumento, con el tiempo, conducen a una serie de problemas de salud, incluyendo un mayor riesgo de diabetes tipo II y enfermedades cardiovasculares. Esto ha llevado a algunos a creer que los hidratos de carbono debe ser eliminado o restringido en gran medida de un régimen de alimentación saludable.

Nada podría estar más alejado de la verdad. No todos los carbohidratos son iguales y no todos tienen tales efectos negativos sobre los niveles de azúcar en la sangre. Algunos carbohidratos se digieren más lentamente y por lo tanto tener un efecto mínimo sobre el azúcar en la sangre. Utilizando el índice glucémico para determinar la indicación geográfica y los valores de carga glucémica de un alimento puede ser una herramienta de gran alcance para asegurar que usted obtiene el tipo correcto de carbohidratos para el cuerpo.

Una de las mejores fuentes de estos carbohidratos es buena verduras. Esto se debe a los hidratos de carbono que se encuentran en los vegetales son ricos en fibra. Fibra ralentiza el metabolismo en el estómago. Esto significa que los carbohidratos se digieren más lentamente y son menos propensos a producir los aumentos repentinos de azúcar en la sangre.

Índice glucémico resultados, y por los resultados de asociación carga glucémica, se ven afectados por una serie de factores. Uno de los factores clave es la forma en que los alimentos se preparan. Para mantener bajos puntajes de las indicaciones geográficas en las verduras, no más de cocinarlos. Esto no sólo disminuir su valor nutritivo general, sino que plantea las puntuaciones de GI y GL.

Las verduras, al igual que otros alimentos, puede tener un IG bajo / GL resultados, las puntuaciones medias o caen en la categoría alta. La diferencia entre los puntajes de GI y GL es simplemente que el GL (carga glicémica) tiene en cuenta la cantidad de los hidratos de carbono que está comiendo. Se calcula utilizando tanto la puntuación de las indicaciones geográficas y la cantidad de los hidratos de carbono. La mayoría de los alimentos con un bajo puntaje de las indicaciones geográficas también tendrá un valor de GL baja.

Basado en el GL aquí son las listas de vegetales que son bajos, es decir, tienen un efecto mínimo sobre los niveles de azúcar en la sangre. Estos alimentos incluyen:

Espárragos

Brotes de Soja

Hojas de remolacha

Remolachas

brécol

Coles de Bruselas

Col

Zanahorias

Coliflor

Collard Greens

apio

Pepino

Lechuga

Gui

Calabaza

Rábanos

Espinacas

acelgas

Algunos vegetales entran en la categoría medio (GL entre 10 y 19) y se deben comer en cualquiera de las proporciones más pequeñas o con menos frecuencia que los de arriba.

Col rizada

Okra

Cebollas

perejil

Chirivías

Pimientos

Rojo Papas

Cadena de frijoles

Nabos

Por último, hay algunos que caen en la categoría de alto y se deben comer en cantidades limitadas.

· Camote

Las papas blancas, especialmente con el pellejo

Ñame

Si marca el índice glucémico, es posible que algunos de los vegetales mencionados en las categorías de baja y media son moderadas o altas en el índice glucémico. Las clasificaciones se basan en el GL, que considera la cantidad de los hidratos de carbono, así como la calidad de los hidratos de carbono. Hay una cierta discusión sobre esto, pero muchos sienten que el GL es una manera más exacta para determinar la respuesta glucémica.

El consumo de vegetales ricos en fibra contribuyen a una dieta saludable. Recuerde, usted puede tener hidratos de carbono en un plan de alimentación de bajo índice glicémico. Sólo tener en cuenta el tipo de carbohidratos que está comiendo.