Es el Ejercicio Disminuir sus niveles de leptina?

Conocida como la hormona del hambre, la leptina es una proteína que juega un papel clave en la regulación de la ingesta de energía y el gasto energético, incluyendo el apetito y el metabolismo. Es la producción primaria es atribuido a las células de tejido adiposo o grasa en su cuerpo. Cuando las concentraciones de los aumentos de la hormona, el cuerpo se envía una señal de que ya no están con hambre.

Para ayudar a controlar el apetito, es natural que desee aumentar sus niveles de concentración. Después de todo, cuanto más alto los niveles de leptina en el cuerpo, menos hambre se siente. Lamentablemente, una actividad que debe realizar para bajar de peso puede afectar negativamente a los niveles de la hormona, y que la actividad es el ejercicio.

El ejercicio y la leptina

El ejercicio puede hacer que los niveles de leptina en el cuerpo a la baja, provocando que se sienta más hambre. Para muchos que van por su régimen de ejercicio diario, la investigación que examinó los niveles de la hormona antes y después de una sesión de ejercicio muestran que los niveles de la hormona se mantuvo prácticamente sin cambios.

Sin embargo, cuando el ejercicio se llevó a cabo que resultó en un gasto de energía de más de 800 calorías, hubo una reducción significativa de la leptina, inmediatamente después y más tarde hasta 48 horas.

La buena noticia es que para quemar calorías que requiere el ejercicio intenso de alta, en muchos casos por lo menos una hora o más. Dado que muchas rutinas de ejercicio dura menos de una hora, y son de la luz a moderada intensidad, no debería tener que preocuparse demasiado con sus niveles de leptina clavar.

Sin embargo, para que fanáticos, que no se siente como usted ha logrado nada menos que pasar una hora o más, dándolo todo, es posible que desee recortar en su intensidad si usted siente la necesidad de comer todo a la vista después. La disminución de las concentraciones de leptina son probablemente los culpables. Esto es especialmente cierto si después de todo ese ejercicio, aún no está perdiendo peso.

Por otra parte, si realmente quieres seguir ejerciendo a alta intensidad, hay algo que usted puede hacer que pueden ayudar. A pesar de que ninguna investigación se ha realizado para apoyar esto, se ha sugerido que el consumo durante los períodos de extrema ejercicio puede ayudar a controlar sus niveles de leptina.

En resumen, el mantenimiento de los niveles normales de leptina puede ayudar a mantener a raya el hambre, lo que le permite perder kilos de más. Del mismo modo, el ejercicio también es eficaz en la reducción de su cintura. Sólo asegúrese de que la unidad para obtener el máximo provecho de sus sesiones de ejercicio no bajar la leptina, de tal forma que te lleva a comer en exceso, anulando así todo su trabajo duro y esfuerzo.