Establecimiento de objetivos de la manera correcta - La solución Dieta Esperanza

Las metas son una necesidad cuando se trata de una dieta exitosa. Usted no puede decir simplemente que se dieta a continuación, esperar lo mejor. Su cuerpo y la mente se han acostumbrado a sus hábitos ya existentes. Si usted desea mejorar en estos, debe establecer las directrices y metas para ti mismo. No sólo proporcionan un objetivo necesario, también actúan como una forma de medir su progreso. Cuando usted puede ver que han logrado sus metas anteriores que estarán más motivados para continuar y tener éxito. Establecimiento de metas poco realistas puede ser tan malo como el establecimiento no goles, si no peor. Aprender a establecer puntos de referencia razonable para usted mismo puede hacer la diferencia!

Las normas que son demasiado altos

Sí, es posible establecer sus estándares demasiado altos. No se puede esperar para cambiar todos sus hábitos en una sola noche. Es muy probable que estos hábitos no se desarrolló en pocos días, sino durante meses y años. Por lo tanto, es probable que tome más tiempo que realmente se rompen de ellos. Si usted hace un compromiso para modificar por completo su horario en un día, usted se está preparando para el fracaso. Por otro lado, si insiste usted perderá una gran cantidad de peso en un corto periodo de tiempo, sólo puede terminar desalentando a ti mismo. Esto a su vez disminuir su autoestima y hacer aún más para cumplir su siguiente serie de objetivos.

Empuje para el triunfo

Mientras que usted no desea establecer sus normas demasiado alto, usted todavía quiere experimentar avances. Para ello será necesario empujar tú mismo! prácticas saludables formulario con perseverancia. Usted no desea modificar su rutina por un día o dos. En su lugar, desea que estas prácticas se convierten en hábitos en los próximos años. Se esfuerzan por mejorar a ti mismo a través de metas realistas. No se puede mejorar sin un reto, simplemente asegúrese de que no es un reto razonable. Con el tiempo, va a llegar allí. Establezca metas más pequeñas que le consiga avanzar en un día por día!

Pasos de Bebé

Usted probablemente tiene más de un objetivo global en mente. Esto podría ser llegar a un peso específico o hacer una cantidad específica de ejercicio. Es bueno tener estos objetivos a largo plazo en mente. Sin embargo, asegúrese de que establece más corto, los puntos de referencia de menor importancia. Déjate ver su progreso en cada paso del camino! Esto no sólo ayudará a evaluar su plan actual y lo efectivo que es, sino que también aumentará su motivación. Nada se siente mejor que ver que han arrojado unos cuantos kilos en la última semana. Aunque puede que no sea a su objetivo deseado, se puede ver que cada vez más cerca. Esta observación se hará toda la diferencia!

Prepárese para el éxito

objetivos razonables y realistas le permitirá estar en la vía rápida al éxito! Si usted está preocupado acerca de sus puntos de referencia actual, que reevaluar. Escribirlas puede ayudar mucho. Mantenga un registro para que pueda ver lo lejos que han llegado y cuánto más tienes que ir. Incluso si el viaje parece largo, puede llegar! Tómelo libra por libra y el día a día. Puede ser semanas, meses o incluso años, pero un día miraremos hacia atrás y se alegrará de haber comenzado con los pequeños pasos de bebé.