1200 Calorías Dieta diabética - Cómo controlar el nivel de azúcar en la sangre y bajar de peso

Si usted es diabético y quiere perder unos kilos de más, es fácil seguir una dieta de 1200 calorías para diabéticos. Esta dieta está diseñada para controlar el nivel de azúcar en sangre mientras se pierde peso. Ya que es baja en grasas y calorías, esta dieta te permite limitar la cantidad de proteínas y carbohidratos que usted consume.

A menudo, la obesidad y la diabetes van de la mano. Por lo tanto, si usted es diabético, es necesario que mantenga un registro de su peso y ver lo que come. Seguir una dieta de 1200 calorías para diabéticos requiere ser cuidadoso en la ingesta de hidratos de carbono. Esto se debe a los alimentos que son altos en carbohidratos elevan el nivel de azúcar en su sangre. Estos alimentos incluyen los azúcares, almidones, frutas, dulces y leche, entre otros.

Lo primero que debe hacer si usted decide seguir con la dieta de 1200 calorías es mantener un diario de alimentos, centrándose en comer alimentos bajos en calorías y los de baja en hidratos de carbono. Mientras que limitar la ingesta de proteínas, grasas e hidratos de carbono, deberá tomar nota en su diario de alimentos para consumir sólo el 20% de proteínas, 30% de grasas, y el 50% de hidratos de carbono. También debe tomar nota de los tamaños de las porciones de alimentos demasiado ricos en grasas y muchos tipos de carne también puede terminar en subir de peso.

Lo siguiente que debe tener en cuenta es que comer 6-7 veces al día. Este consiste en comer tres comidas y meriendas 2-3. Por otro lado, si su nivel de azúcar en la sangre es demasiado alta, usted tiene que ajustar su consumo de hidratos de carbono en consecuencia. Recuerde que usted está siguiendo una dieta que no sólo ayuda a perder peso, pero los saldos de su nivel de azúcar en la sangre también.

Finalmente, después de aprender los conceptos básicos de una dieta de 1200 calorías para diabéticos, asegúrese de ponerse en movimiento. Aunque puede parecer común, el ejercicio es sin duda importante en cualquier tipo de plan de dieta. Esto es especialmente cierto si usted está viviendo un estilo de vida sedentario. Usted puede estar en riesgo de adquirir o desarrollar problemas de salud. Como tal, es importante que haga ejercicios regularmente por lo menos 3 veces a la semana mientras que mantiene su plan de dieta.