Las vacaciones de verano y la pérdida de peso no tiene que estar en desacuerdo!

Las vacaciones de verano! Si eres como yo, que has estado esperando todo el año para sus vacaciones de verano, deseosos de ir a la playa para la diversión en el sol o tal vez para pasar el rato en la piscina. Realmente no importa lo que hagas, porque la espera ha terminado y es verano! Pero espera! Ugh. Se te olvidó! Vacaciones en general hechizo aumento de peso. Además, la planificación de vacaciones por lo general nos ve entrar en la negación, y pensando que este será el año que no ganan la onza, este año estamos en la cima de él! Inevitablemente, cuando uno de mis clientes las hojas para las vacaciones, ella dirá, "Esta vez, voy a perder una libra o dos. Si no, voy a por lo menos permanecer igual. Esto es casi siempre el beso de la muerte porque cuando estás demasiado confiado, te vas sin un plan.

Hace años, de vacaciones fue un gran problema para mí. Como yo siempre estaba luchando contra mi peso y mi hambre de mantener, que era casi imposible ir a cualquier parte y disfrutar de mi mismo y comer adecuadamente. Que más a menudo viajó a España para visitar a mi familia, y recuerdo que uno de esos viajes cuando estaba al final sólo ocho libras de mi peso ideal. Me sentía muy bien conmigo mismo y el pensamiento de las vacaciones de tres semanas no plantearía problemas, después de todo, yo sabía que la rutina y sabía que podía adaptarse a cualquier situación. Como era mi costumbre cuando se planifica un viaje a España, que rechazó cualquier idea acerca de lo que podría llegar a ser de mi plan de alimentación cuando llegué allí. Quiero decir, todo el mundo en España es muy delgada: comen pequeñas porciones de todo pescado y verduras. ¿Qué hay de qué preocuparse?

Ese año, fui a visitar a mis abuelos. En el primer día, mi abuela, Baba, comentó sobre lo delgado que estaba. Pude ver claramente que, en comparación con los demás, que fue definitivamente el rechonchos uno, sin embargo, pensé que si Baba pensó que yo era muy delgado, entonces tengo que ver mejor de lo que pensaba. Y así, me comí en consecuencia! Por el momento yo estaba dispuesto a ir a casa, me había dejado atrás mi propia ropa y fue endeudamiento de mi tía faldas! El último día, fui a despedirme de Baba. -Ah-dijo-, eso es mejor. Ahora se ven bien y saludable. " Me sentía enorme y se preguntó cómo había sucedido esto! Sólo habían pasado tres semanas. La comida era tan saludable. Comí lo que los demás comían. ¿Por qué no aumentar de peso? ¿Qué hay de malo en mí? No merezco comer lo que quiera mientras estoy de vacaciones?

Lo que realmente me merecía iba a ser el peso que yo realmente quería ser. Lo que merecía era ser capaz de llevar mi propia ropa durante mis vacaciones. Y la verdad es que podría haberse visto como todo el mundo estaba comiendo mucho, pero no lo eran. Yo era el pensamiento único sobre a dónde íbamos a comer a todos los rincones, y yo siempre estaba pensando en comida. Por lo tanto, mi día comenzó con un abundante desayuno americano, en lugar de un capuchino con la luz y la pastelería pequeña como mis parientes. A la hora del almuerzo, los españoles disfrutar de la comida más abundante del día. cerca de tiendas y todo el mundo pasa unas horas con la familia, comer y volver a conectar. Cena a continuación, fue una comida mucho más ligero que consiste en unas tapas pequeñas, por lo general en un bar. Ahora, uno de tapas pequeñas apenas se va a hacer por mí. Ni siquiera después de un gran almuerzo! Así, noche tras noche, me di el gusto, convirtiendo las tapas tradicionales en el equivalente de un hors d'oeuvres cena. El resultado de todo esto fue que mi feliz Baba podría enviar a su nieta a casa un poco más "saludable" de lo que era cuando llegó.

Con el tiempo, me convertí en intolerante de mis excusas para obtener entre cuatro y ocho libras en todas las vacaciones, y me detuvo el sin sentido. ¿Cómo lo hago? Hice un plan. Sencillo. Y, honestamente puedo decir que usted también puede ir de vacaciones, pasar un buen rato y disfrutar de sus alimentos sin aumentar de peso! Usted simplemente tiene que pensarlo! Todo es cuestión de equilibrio y opciones. Así que vamos a obtener la planificación, ¿de acuerdo?

En primer lugar, todo el mundo le encanta hacer ejercicio cuando están de vacaciones. Yo no sé por qué, tal vez nos sentimos menos limitados por el tiempo, pero por alguna razón, las zapatillas salen por primera vez durante todo el año y empezamos a caminar, trotar o caminar. Por lo tanto, esa es la buena noticia! Traiga su juego de cardio con usted y lo religioso! En segundo lugar, no creo que un poco de cardio para compensar a todos los alimentos fritos y los panqueques que usted está soñando con tener, porque no se. Cuando estás de vacaciones, sus reglas básicas siguen siendo válidas. Tomar un desayuno saludable. Si estás en un restaurante, asegúrese de preguntar por algo seguro, y recuerde que decirles para celebrar el brindis! Todo el mundo sirve avena o cereales, o incluso una tortilla (con espinacas, tal vez?), Así que esto es una comida fácil para la mayoría. Eso sí, no sople el día entero en un gran desayuno, si usted necesita ayuda con el autocontrol, recuerde que usted puede ser que en traje de baño en unas pocas horas, y que quiere que hinchan extra para puntal en la playa? En tercer lugar, asegúrese de que su consumo de agua está para arriba, muy arriba! Esto le ayudará a conseguir a través de incluso los más difíciles momentos de sus vacaciones. Te mantiene ocupado, los límites de retención de agua y te hace sentir bien, saber que todavía estás en la pista!

Bueno, a comer. Esta es una comida fácil si estás en un hotel, o una piscina, porque la vanidad le puede ayudar, una vez más! Imagínese usted mismo junto a la piscina. Estás en tu traje de baño, agradable y sudorosos y engrasados con aceite bronceador. Ahora imagínese bucear en algunos hamburguesa descuidado grande cuando una masa de plop mayo en su estómago. Si eres como yo, la idea de comer, básicamente desnudo, tiende a bruto me lo suficiente como para detenerme en seco. >>JOEY: Simplemente no lo hagas. No se ve bien! En su lugar piensa en cómo te sientes. Probablemente tuvo un desayuno tardío, y usted está probablemente va a tener una cena antes, evitando así un almuerzo desnudo descuidado no debe ser tan terriblemente difícil. ¿Por qué no ir a una ensalada de frutas de luz, o una ensalada verde pequeña para que más de marea hasta la cena? En cuanto a que los bebedores de piña colada, la seguridad de que con una ensalada de frutas pequeñas y algunos de esos medios que lo último que necesita es una comida completa!

Por favor, por favor, por favor, manténgase alejado de los alimentos salados y fritos! Usted está de vacaciones para disfrutar de ti mismo y dejando seis libras más pesado, con ropa de tu tía, no es un recuerdo de vacaciones que desea crear. Mantener el bombeo del agua toda la tarde, y por la hora de la cena llega, usted puede pedir un buen plato de pescado con una guarnición de verduras. Esto no es tan difícil como parece, simplemente pasar el rato allí y recuerde que usted está caminando por llevar casi nada! Por lo tanto, dejar de comer tanto! Y por último, si su familia disfruta de un poco de helado durante sus vacaciones, usted puede optar por uno de los helados italianos: se va a satisfacer tu deseo, volver a cargar usted, y le permitirá participar en la diversión del momento, sin comprometer una sola cosa .

Vale la pena el esfuerzo para sentirse y verse bien al final del viaje, sabiendo que han sido victoriosos. Mantener el compromiso con usted y su plan ha permitido ya sea a caer unas cuantas libras, o para mantener el trabajo que hizo durante todo el invierno y la primavera! Sí usted!