Cómo mantenerse lejos de bocadillos en el trabajo?

¿Cuáles son las cosas que normalmente encontramos mientras que hacia, desde o durante las horas de oficina? Podrían ser las máquinas expendedoras, cafeterías, quioscos y cafeterías! Si bien estos son indispensables cuando se tiene que ansia por la comida de media tarde, también son responsables de hacer que el sueño de la pérdida de peso casi imposible. Incluso cuando usted tiene una comida adecuada, aún el aumento de peso, porque usted se está relleno con las calorías inútiles durante todo el día.

¿Hay alguna forma efectiva puede detener este impulso a la merienda? ¿Sabía usted que si se elimina o reduce el estrés de su vida, podría resultar en que usted come menos de este tipo de alimentos? El hecho es que la gente que está estresado, ansioso o nervioso por lo general como para picar en aperitivos más. Al eliminar completamente el estrés puede ser imposible, se podría tratar de hacer algunos ejercicios de respiración, las bolas de apretar el estrés o el plan de su horario de trabajo mejor, ya que pueden ayudar a sus nervios a ser menos tensos y le impide llegar atraídos por la máquina expendedora vuelta de la esquina.

O mejor aún, las acciones de algunos "bocadillos saludables 'que se mantenga alejado de los alimentos pecaminosos. ¿Por qué no acciones algunas frutas secas, arándanos secos, las pasas, los paquetes de tamaño pequeño de queso, nueces, y cosas similares? No sólo son estos 'pequeños come, llena de valor nutricional, pero también se puede mantener más completa por más tiempo.

Otra forma que se mantenga alejado de la máquina expendedora es dejar atrás todos los cambios pequeños en casa mientras va a trabajar. Sin cambios significa que no hay posibilidad de utilizar la máquina expendedora, ya sea! Esto puede ser útil incluso cuando se tiene una pequeña tienda cerca de la oficina desde la que comprar los bocadillos pecaminosa.

Una forma saludable de llenar su estómago es beber mucha agua durante el día. La ingesta diaria de sal con la comida, junto con el ambiente seco en la oficina a menudo nos deja deshidratados a los que suele aparecer disfrazada de ataques de hambre. Una vez que ingreses a ti mismo con agua, no sólo se siente re-hidratado, pero también permanecer lejos de los bocadillos saludables por más tiempo.

A veces, lo que podría ocurrir que simplemente no puede quedarse fuera de los bocadillos, incluso cuando se han llenado a ti mismo con buena comida o agua. En tales situaciones, tienen porciones muy pequeñas de los alimentos que son ansias de. Esto puede ayudarle a agarrar toda la porción de olvidar el deseo - que es casi imposible.