Las píldoras de dieta y pérdida de peso - ¿Estos dos van juntos?

Las píldoras de dieta y pérdida de peso son dos cosas que se asocian entre sí. Esto, desafortunadamente, sólo es cierto cuando en realidad estás tomando las píldoras de dieta. Pastillas como supresores del apetito son ideales para reducir la cantidad de calorías que usted come todos los días. Pero es esta la forma en que debe perder peso, y es la pérdida de peso permanente?

Bajar de peso cuando esté comiendo menos calorías de las que suelo hacer es emocionante cuando se empieza a tomar sus pastillas para adelgazar. El problema es que la pérdida de peso es por lo general toda el agua de peso y tejido muscular. Cuando se muera de hambre su cuerpo al consumir menos calorías de su cuerpo de forma natural se alimentan de su tejido muscular como combustible en lugar de comer lejos en su grasa.

Los músculos queman más calorías que la grasa para que su cuerpo se deshaga de los músculos primero para que su cuerpo comienza a quemar menos calorías. Su cuerpo quema menos calorías debido a que sus músculos se hacen más pequeños que su metabolismo se ralentiza. Un ritmo más lento del metabolismo contradice completamente las razones por las que comenzó a tomar las píldoras costosas en el primer lugar.

Su cuerpo se come en el músculo y disminuye su metabolismo como una forma natural para sobrevivir en momentos en que no está comiendo suficientes calorías para alimentar su cuerpo. Es, naturalmente, deshacerse de lo que necesita más calorías para obtener energía y que es su músculos.

Si usted es sólo comer 1000 calorías al día porque no tienen apetito después de tomar las pastillas, y tu cuerpo necesita quemar 1.500 calorías para sobrevivir, a continuación, su cuerpo crea naturalmente un equilibrio por lo que sólo se queman las 1000 calorías que usted ' volver a comer.

Así que una vez usted ha estado en los supresores del apetito por un tiempo tu metabolismo se ralentizará para compensar la falta de calorías en su dieta. El mayor problema se presenta cuando se inicia una dieta normal. No se puede sobrevivir con supresores del apetito por los siglos de lo que finalmente tendrá que dejar de tomarlos.

Al comenzar a comer una dieta regular de nuevo la libra instantáneamente se acumulan. Esto se debe a su metabolismo lento nuevo que ha creado al tomar las píldoras de dieta se ha ajustado completamente la forma en que su cuerpo procesa los alimentos que usted come. Una vez que la pila de libras en el peso vuelve como antes sólo con algunos kilos de más, y todos ellos se hará de la grasa. Esto lleva a la gente para volver a sí mismos muertos de hambre de nuevo, y el círculo vicioso de la dieta comienza yoyo.

Los fabricantes de estos supresores del apetito encanta cuando la gente viene de nuevo a ellos para comprar las pastillas más inútil. Así es como hacen millones de dólares cada mes sin tener que ayudar a nadie a perder peso de manera segura y correcta.

Yoyo dieta siempre terminan más pesado de lo que eran cuando comenzaron la dieta. Tienen un metabolismo más lento, y son también cada vez mayor en edad, por lo que perder el peso se vuelve más difícil. La forma correcta de perder peso es para acelerar su metabolismo, lo último que quiero hacer es hacerla más lenta.