La pérdida de peso saludable - La Fórmula Real

Tratando de perder peso puede sentirse muy frustrante, sobre todo si has probado la dieta después de la dieta y no han conseguido los resultados que desea. Pero hay una solución real que tendrá el peso y no recuperarlo.

En realidad es bastante simple: con el fin de perder peso, tenemos que comer menos y moverse más. No hay ninguna píldora mágica, fórmula o dieta de moda que por ello es más simple.

Y comer menos + Ejercicio = Más pérdida de peso no es una fórmula mágica. Es sólo sentido común. Para perder peso, sólo tendrá que gastar más calorías de las que está tomando in Come un poco menos y hacer ejercicio un poco más, y usted perderá el peso.

El problema es que muchas dietas causan una pérdida de peso inicial, pero el resultado final es que ganar todo el peso hacia atrás cuando se sale del plan. Peor aún, algunos resultados no sólo en la ganancia de peso de rebote, pero en general son poco saludables.

Las dietas estrictas que deshidratan, las dietas bajas en calorías poner su cuerpo en el modo de hambre y reduce la velocidad del metabolismo, dietas altas en proteínas y obstruir las arterias y el estrés de los riñones. Pero les trate con la esperanza de encontrar finalmente el camino a la persona flaca sabemos está dentro de nosotros. Y a veces nos reprenden por no lograr nuestros objetivos. Bueno, no son fracasos. Sólo somos humanos. Nuestros cuerpos están cableados para la supervivencia y que no siempre hace que sea fácil de ser flaco, si ese no es el peso que nuestro propio cuerpo piensa que es correcto.

Hay un montón de cosas que nos impiden perder peso, incluyendo nuestro propio cuerpo, pero si podemos aceptar algunas cosas clave, podemos empezar a ganar la guerra contra la pérdida de peso:

1. La dieta y el ejercicio deben trabajar juntos,

2. Tenemos que entender cómo funcionan nuestros cuerpos,

3. Tenemos que aceptar que no existe una fórmula mágica,

4. Tenemos que crear nuestro propio plan de pérdida de peso que usted sabe que puede seguir con y que usted entiende.

Para hacer esto, usted realmente necesita entender no sólo cómo funciona su cuerpo, pero ¿cómo determinados enfoques casi garantiza que usted va a fracasar, y por qué. Y una vez armado con esta información, que necesita para desarrollar su propio plan de peso personalizado, seguro y saludable pérdida que usted sabe que puede cumplir. Es necesario comprender lo que va a trabajar para usted, sin que sea innecesariamente compleja. Y una vez que aprender cómo es simple el proceso de pérdida de peso es que no se necesita un gurú de la pérdida de peso más, porque usted sabrá todo lo que hacen, y más sobre su propio cuerpo y cómo funciona realmente de lo que nadie más que tú podía saber.

Ciertas leyes universales de nutrición se aplican a todos, pero lo que funciona para una persona puede ser completamente ineficaz para la siguiente. Hay 6 millones de personas en la Tierra, y no hay dos de ellos son exactamente iguales, por lo tanto no hay una dieta única o alimentos funcionara para todos. Cada persona tiene una estructura corporal, el ritmo metabólico, la capacidad digestiva, y la distribución de los músculos que es tan único como una huella digital. Por eso, cualquier genérico, de un tamaño único para todos dieta o plan de ejercicios es casi siempre va a fracasar.

Para tener éxito, tienes que aprender a ajustar su dieta y ejercicio para adaptarse a sus necesidades particulares, y llegar a la conclusión de que todas las cosas la gente está tratando de vender no te van a ayudar si usted no aprende de la fundamentos reales de la pérdida de peso.

A parte de que implica el ejercicio, que no tiene que ser extrema, y parte de ella es simplemente comer sano, pero la parte más importante es tener la información que necesita para desarrollar su propia seguridad, plan sano, natural de pérdida de peso.