El ayuno es para bajar de peso contraproducente?

El ayuno es de uso frecuente en las diferentes religiones a fin de fortalecer la propia fe o prepararse para un viaje espiritual. Sin embargo, el ayuno para bajar de peso es un desastre esperando a suceder.

La manera como su cuerpo Obras

Su cuerpo está diseñado para adaptarse para sobrevivir. Automáticamente se hacen cambios, incluso los que ni siquiera son conscientes de, con el fin de hacer que su cuerpo sea más resistente. Por ejemplo, su cuerpo automáticamente fortalecer los huesos si se inicia un programa de levantamiento de pesas. Por otro lado, su cuerpo también reducirá su masa muscular si no lo utiliza de forma regular.

Lo que esto tiene que ver con el ayuno para bajar de peso

El problema con el ayuno para bajar de peso es que su cuerpo sólo puede interpretar la reducción repentina de la energía (calorías) como una sola cosa - el hambre. Es la respuesta a esta situación es reducir su necesidades calóricas tanto como sea posible.

Si bien puede parecer una buena cosa en la superficie para que su cuerpo necesita menos calorías, en realidad es lo contrario de lo que quiere cuando se trata de perder peso. Cuando se enfrentan con "hambre impuesta", como las dietas de ayuno o de otro tipo, la mayoría de su cuerpo va a reducir su masa muscular porque el músculo necesita mucha energía para mantener.

Así es como muchas personas se convierten en "flaco gordo". Su cuerpo ha eliminado gran parte de su masa muscular y grasa de la izquierda en su lugar.

La cosa empeora.

Una vez que comience a comer de nuevo, su cuerpo va a tratar de prepararse para el próximo combate del hambre mediante el almacenamiento de cualquier energía extra en forma de grasa! Así, en lugar de perder peso, usted tiene sólo sustituye buen peso (músculo) con un peso mal (el exceso de grasa). Una vez más, este es el caso para la mayoría de las dietas de moda y celebridades, no sólo el ayuno para bajar de peso.

En vez de ir esta ruta, se centran en la adaptación de su cuerpo necesita más calorías. Esto hará que tu cuerpo se quema más calorías y ayuda a quemar el exceso de grasa. Usted puede obtener su cuerpo para hacer este truco mediante la incorporación de un programa de levantamiento de pesas en su estilo de vida.