Tonificar abdomen Consejos - Mejor Cinco consejos para adelgazar su barriga

Lo primero que tiene que darse cuenta es que para conseguir un look vientre muy entonado, tendrá que comer mejor y hacer ejercicio. Nunca hable de dietas, porque no creo en las dietas. Dieta para mí significa que se está privando de algunas cosas que realmente te gusta. Todo con moderación es mi ayuno y la regla constante.

También sabemos que no todo puede ser abordado en este artículo, pero es un buen comienzo. Definitivamente visitar la lista de recursos que a continuación para obtener más información, que incluye vídeos tonificar abdomen para ayudarle a conseguir en el camino correcto. Ya por mis consejos:

Consejo # 1: Hacer Haciendo una prioridad: Sé que esto suena bastante básico, pero sin hacer la elaboración y el ejercicio de una prioridad en la pérdida de la grasa del vientre, no va a suceder. Esa fue la única forma en que fue capaz de completar el programa de P90X de 90 días de entrenamiento. Escribí mis entrenamientos en mi agenda diaria y mantuvo a mí mismo responsable. También ayuda a tener un compañero de entrenamiento. De esta forma, puede mantener entre sí la responsabilidad de sus entrenamientos diarios.

Consejo # 2: Comer una dieta más limpia: Derrota a una gran cantidad de la comida chatarra. Ahí. Lo dije. Usted no tiene que deshacerse de todo, acaba de comer menos. Siempre me recompensa con un Starbucks sin grasa, sin crema batida alrededor de Mocha 15:00 casi todos los días. Esa es mi recompensa. Como sé que estoy complaciendo en que más adelante en el día, que me impide comer mal durante todo el día.

Consejo # 3: Comer Más: Así es, tienes que comer más durante el día. Coma seis comidas pequeñas por lo que no tienen hambre en cualquier punto en el día y comer en exceso a continuación. Yo como desayuno, una merienda a media mañana, almuerzo, Starbucks sin grasa Mocha, merienda y cena. Para el almuerzo, por lo general hacen un sándwich de pavo con pan toscano tengo en Trader Joe's con una rebanada de queso Havarti, tomate y mostaza o guacamole. Corté el sandwich a la mitad (porque el pan es bastante grande), y comer la mitad en el almuerzo, y la mitad de mi merienda. Sólo trato de tomar buenas decisiones. Coma las grasas saludables como el aceite de oliva, nueces, mantequilla de maní, etc

Consejo # 4: ¿Entrenamiento de fuerza: Yo uso Kettlebells. Proporcionan el ejercicio más impresionante para todos los tonificación corporal más. Usted tiene que levantar pesos con el fin de ayudar a acelerar su metabolismo y deshacerse de esa grasa de la panza. No hay manera de evitarlo. Compre algunos Kettlebells y un video, o inscribirse en un gimnasio con una clase de Kettlebells y ponerse a trabajar. Le encantará el entrenamiento kettlebell!

Consejo # 5: ¡Muévete! Usted tiene que agregar cardio en su rutina de ejercicios un par de veces por semana. Mi cardio de elección se está ejecutando, pero si no se puede ejecutar, sin embargo, empezar a caminar, rápido. Usted necesita recoger a su velocidad de la marcha a medida que avanza en su régimen de ejercicios. También aumentan la cantidad de tiempo que usted camina. Trato de correr al menos tres veces por semana (4-6 millas por sesión en los senderos con una buena cantidad de colinas), y kettlebells dos a tres veces por semana. Lo más importante sin embargo es de hacer lo que pueden cuando se empieza a cabo. No hacer demasiado al principio, porque usted se quema, se sienten frustrados y dejar de fumar. Si todo esto es nuevo para usted, usted necesita trabajar gradualmente hasta una rutina que es un reto, aún no destructivo para su salud, tanto mental como físicamente.