Calorías y carbohidratos de Ciclismo para la diversión y la pérdida de grasa

Puede ser realmente difícil de seguir una dieta cuando no estamos viendo los resultados en la escala o en el espejo. Hacer dieta puede dejar sensación de hambre, aturdido, y de mal humor. La mayoría de las personas dieta por renunciar a los alimentos que les gusta, así que al final se sienten deprimidas y son sólo ganas de bufanda se establecen algunas de sus comidas favoritas. Obviamente todo esto es contraproducente para pegarse a su plan de dieta.

La buena noticia es que hay una manera rápida y fácil de hacer una "dieta" de manera mucho más fácil de cumplir. La razón por la que me quedo con que es porque verás los resultados. La razón es fácil es porque todavía tendrá que comer los alimentos que le gustan.

Lo que mucha gente no sabe es que la dieta puede ralentizar su metabolismo y terminan haciendo más difícil perder la grasa que usted está tratando de arrojar. Sin embargo, el hecho de que queda es que para quemar la grasa que usted tiene que crear un déficit de calorías. Eso significa que usted tiene que quemar más calorías en un día que te lleve en el comer.

El problema es que si usted mantiene sus calorías demasiado bajos durante demasiado tiempo su cuerpo va a gritar "me muero de hambre" y empezar a cerrar su metabolismo para mantener la mayor cantidad de grasa, ya que puede para mantenerlo vivo durante el período de hambruna inminente . Esto es sólo una respuesta física natural. No hay nada que podamos hacer al respecto. O, ¿verdad?

La buena noticia es que se puede engañar a su cuerpo en el que nunca se da cuenta de un déficit de calorías. Esto le permite mantener su sistema de calefacción alimentado la quema de grasa a su capacidad máxima, en voz baja excreción de que la grasa corporal no deseado. Usted ve, se necesita algún tiempo para que su cuerpo da cuenta de que estamos muriendo de hambre por no tomar suficientes calorías. Así que, si colarse en un día de vez en cuando en calorías no están en déficit, entonces estás cuerpo nunca sabrá que usted está en una dieta. Y, el bono es que usted será capaz de comer algunos de los alimentos que le gustan esos días en que usted está tomando en el más alto de calorías.

En los días que está obligando a un déficit de calorías comiendo menos, tu cuerpo seguirá siendo la quema de grasa debido a que el déficit está ahí y el cuerpo sabe que necesita para quemar algo de su cuerpo la grasa almacenada para producir energía para ese día. Esto es fácil para que el cuerpo hace cuando no está en modo de hambre porque no está preocupado acerca de cualquier accidente, por lo que ve grasa en el suministro de un montón tan fácil para quemar el combustible.

En los días que no estamos en un déficit de calorías, tu cuerpo va a decir "¡Menos mal, que estaba cerca. Pensé que iba a morir de hambre por un minuto, pero ahora estamos bien. Voy a seguir ese horno en marcha. "

Así, el plan de rápida y fácil es calcular sus necesidades calóricas diarias. Esta es su gasto calórico basal metabólico (término de lujo para la gran cantidad de calorías que su cuerpo de forma natural se quema sin hacer ningún ejercicio adicional en un día). A continuación, agregue la cantidad de calorías que quema por día el ejercicio (sí, el ejercicio es todavía una gran idea para poner realmente la quema de grasa en el engranaje alto). Luego reste el 20% del total de ponerse en un déficit de calorías. 20% es un déficit de seguridad que aún le permitirá comer grandes cantidades de comida para no tener hambre, pero la fuerza de su cuerpo para quemar grasa almacenada para producir energía. Un poco más y puedes poner tu cuerpo en picada. Todo menos y es posible que no se quema la grasa suficiente para ver resultados.

Sólo debe tomar en la cantidad de bajas calorías cada día durante 3 días consecutivos. Entonces comienza la diversión. Al día siguiente llega a ser un día normal.

En el 4 º día, tomar en sus necesidades de calorías basado en el gasto metabólico basal, más las calorías quemadas durante el ejercicio. Esto no debe ser un total libre para todo el día donde se toma en 1000 calorías más de lo necesario, pero permitirá un poco más de espacio para disfrutar de los alimentos que le gustan.

Luego, el día 5 de empezar de nuevo a principios de 3 días consecutivos de baja calorías. Solo sigue este ciclo va y verá resultados asombrosos más rápido que se pueda imaginar.

Un consejo rápido para reducir las calorías para el día sin terminar hambre es cortar los carbohidratos no deseado. Estos son el pan blanco, papas fritas francés, helado, básicamente todo lo que ha sido altamente procesados y almidón. Cada gramo de carbohidratos contiene naturalmente más calorías que un gramo de proteína. Por lo tanto, si usted corta los carbohidratos y reemplazarlos con proteínas (que es más de relleno) que usted todavía se llenan, pero consumen mucho menos calorías que hacerlo.

No es una mala idea para obtener los carbohidratos durante la mañana para mantener su nivel de energía y, a continuación la forma cónica de ellos durante todo el día - idealmente no participen en ninguna de carbohidratos con almidón en absoluto en la noche antes de acostarse. En sus días de bajas calorías, asegúrese de enfocar su consumo de carbohidratos en los granos enteros y alimentos sin procesar enteros como papas al horno (batatas si usted puede hacer).

Se adhieren a este plan y se le mecer al paquete de seis antes de que usted lo sepa.