Han pulgadas que perder con su vientre, nalgas y muslos? Aquí está cómo hacerlo rápido

¿Tiene pulgadas a perder con su cuerpo? Si eres zonas problemáticas de su vientre, nalgas y / o en los muslos? Si bien es cierto que no se puede manchar reduce grasa que usted puede tomar las medidas adecuadas para acelerar la pérdida de grasa de su cuerpo y obtener el cuerpo más delgado y más fino que usted quiere en menos tiempo. Si su objetivo es recortar pulgadas entonces este artículo le mostrará cómo.

Cm perder

1. Periódico aumenta calorías. Usted quiere mantener su baja en calorías para que su cuerpo pierda grasa, pero esta última instancia conducir a una disminución de su metabolismo traer a su pérdida de grasa a su fin. Para mantener tu metabolismo se caiga usted necesita para aumentar periódicamente sus calorías (25-50% funciona bien). Este primer día de "comer" es suficiente para restablecer su metabolismo vuelva a la normalidad ayudar a las pulgadas salir.

2. Evite los bocadillos antes de acostarse carbohidratos. Si usted necesita un tentempié por la noche lo hacen las proteínas o vegetales. Estos alimentos se descomponen lentamente y no crear un aumento en sus niveles de insulina como carbohidratos hacer. ¿Por qué es un mal punto de la insulina a la hora de dormir? Debido a que los bloques de la quema de grasa durante la noche.

3. Agregar el músculo y quemar más calorías durante el día. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los hombres tienen un metabolismo más alto en promedio, entonces las mujeres? Es debido a la cantidad de músculo que llevan. El músculo es 8 veces más activa metabólicamente que la grasa por lo que el levantamiento de peso y ejercicios que hace en contra de la resistencia de la mejor de su cuerpo se quema la grasa de las zonas de su problema.

4. Cambie su rutina de cardio. Para obtener el máximo de su ejercicio cardio añadir explosión corta de alto esfuerzo en el que están trabajando a un ritmo acelerado separados por cortos períodos de descanso para recuperar el aliento. Esto puede quemar la grasa hasta 9 veces más rápido que simplemente caminar o trotar a un ritmo constante.

Si tiene que perder pulgadas de su vientre, nalgas y / o en los muslos luego acelerar su quema de grasa con estos grandes consejos.