En Casa de rutina cardio para la pérdida gorda

Una buena manera de entrar o mantenerse en forma es con una rutina en casa de cardio. Con nuestro actual estilo de vida ajetreado, la mayoría de la gente no tiene tiempo para ir a un gimnasio o el deseo de correr al aire libre. Naturalmente, la gente más y más personas están buscando a entrenar en casa como una alternativa.

Uno de los mayores obstáculos que tal vez se encuentre a es mantener la motivación. Aunque la motivación que necesita en un gimnasio también, es generalmente más fácil para empezar a moverse una vez que están allí y ver todas las otras personas y sentir la energía. La mejor manera de superar esto es conseguir un horario establecido y reservar tiempo para cada sesión de ejercicios. Si usted espera hasta que haya algo más de tiempo al entrenamiento, nunca, nunca, el ejercicio. Antes de que usted lo sepa, su nueva cinta será la recogida de polvo o se utiliza para pila de ropa en la parte superior de. Si te gusta la música, a continuación, a su vez en algunos, a su vez para arriba, y empezar a moverse! Esto debería ayudarle a prosperar y te despierte algunos, especialmente si usted entrenamiento temprano en la mañana, como yo.

Ok, por lo que permite suponer que en realidad se está trabajando con regularidad, ahora, pero quiere conseguir los mejores resultados por su tiempo. Hay muchos tipos diferentes de equipos que se pueden comprar, pero en mi opinión, una cinta sin fin le dará la mayoría de la explosión para su dólar. La rutina de cardio que voy a discutir ahora trabajar con otros tipos de equipo también, sin embargo. Si usted tiene una máquina elíptica o bicicleta, aún puede seguir esta rutina y hacer increíbles resultados.

Dos tipos de ejercicios cardiovasculares:

En primer lugar, hay dos tipos diferentes de ejercicios cardiovasculares que me voy a discutir: entrenamiento a intervalos de cardio y el estado de equilibrio. Ha habido mucho debate sobre qué es lo mejor entre los dos. En mi opinión, si tuviera que hacer una sola, hacer intervalos, aunque definitivamente hay un tiempo para hacer cardio estado estacionario. Así que en mi formación, me hacer ambas cosas.

La dieta es más importante que el ejercicio

Antes de entrar a la parte de capacitación, quiero decir que realmente no importa lo que la rutina de seguir si usted está comiendo demasiadas calorías. La gente le gusta pensar que ponerse en forma tiene que ver con el ejercicio. Lo siento chicos, no lo es. De hecho, me atrevería a decir que su dieta es en realidad más importante que la rutina que usted está haciendo. Usted no puede ejercer a cabo una dieta mal! Recuerda esto y que hará que los resultados mucho mejores.

El objetivo es la pérdida de grasa

Estoy asumiendo que usted está haciendo cardio, porque usted está mirando para perder grasa. De hecho, este es el objetivo de todo el tipo de rutina que estoy hablando. Por supuesto que hay otros beneficios de hacer cardio, pero para este artículo, estamos tratando de perder grasa. La mejor manera de perder grasa es hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia, así como su cardio. Hay muchos diferentes estudios que apoyen esta tesis. Si entrenas sólo haciendo ejercicios cardiovasculares en comparación con el entrenamiento de resistencia y cardio juntos, usted obtendrá mejores resultados haciendo ejercicios cardiovasculares y de resistencia. Dicho esto, sólo a discutir la parte de su entrenamiento cardiovascular con este ARTICULO.

Intervalo de entrenamiento cardiovascular

Yo por lo general sólo alrededor de 20 minutos de cardio, ya que, me paso unos 45 minutos haciendo ejercicios de resistencia. Ahora usted puede hacer muchos tipos diferentes de entrenamiento de resistencia en el hogar como flexiones de brazos, salsas, pullups, dominadas, así como muchos otros ejercicios de peso corporal. Si usted tiene un poco de espacio y una bola del ejercicio, usted se sorprenderá de lo que puede hacer sin ningún tipo de peso.

Un ejemplo excelente de un tipo de intervalo de entrenamiento cardiovascular en una cinta sería algo como esto:

-Calentamiento alrededor de 4.3 km / h para unos 4 minutos

-A partir del minuto 05.04, vaya en torno al 60% del valor máximo (generalmente alrededor de 7.6 millas por hora)

Minutos 5-6, ir en torno al 90% (alrededor de 90-10 millas por hora)

6-7 minutos, bajar a 4 mph

Minutos 7-8, volver a subir a 90%

Minutos 8-9, volver a 4 mph

Usted seguirá suplentes así hasta alrededor de 16 minutos, entonces usted va a mantener bajos de 3-4 millas por hora para enfriar a los 20 minutos para arriba. Hay muchas formas de cambiar esto, como va el ritmo más lento (4 mph) por sólo 30 segundos en lugar de un minuto, va lento durante 2 minutos, o incluso ir rápido durante 2 minutos. Usted realmente debe tratar muchas variantes de este y ver qué funciona mejor para usted y también para evitar que se rancio o aburrido.

cardio estado estacionario

Si usted tiene más tiempo para entrenar o quieres hacer cardio en días diferentes a continuación, entrenamiento de resistencia, que puede hacer cardio estado estacionario.Este tipo de ejercicio cardiovascular es lo que la mayoría de la gente y consiste en el calentamiento y va a cierta velocidad, tales como 4 o 5 kilómetros por hora y se alojan en este ritmo durante 45 minutos a una hora. Yo personalmente no obtener tan buenos resultados con el estado de equilibrio como lo hago con intervalos, pero a veces voy a hacer intervalos de veinte minutos, a continuación, hacer 40 minutos de estado estacionario. Todo depende de las limitaciones de mi tiempo y lo que estoy tratando de lograr en ese momento.

Como puede ver, no hay forma de una clara para entrenar o que es mejor que el resto. Sólo tiene que tratar muchos enfoques diferentes y la tabla de su progreso y ver lo que funciona para usted. Antes de que usted lo sepa, usted sabrá cómo su cuerpo responde y será capaz de diseñar su propia rutina que recibe el cuerpo que usted desea.