Aprenda Cómo Hacer trampa periódicos sobre su dieta y ejercicio puede conducir a la Semana significativo la pérdida de grasa Después de la semana

Voy a compartir un único y divertido (sí, dije divertido) enfoque de la dieta y el ejercicio que puede conducir a una pérdida significativa de grasa que se muestra semana tras semana. La razón por la que dicen que es divertido es porque este enfoque le permite utilizar sus alimentos preferidos para quemar más grasa y también le permite reducir el tiempo de ejercicio a la mitad. Si usted está listo para un nuevo enfoque a la pérdida de peso, entonces le animo a que tome los próximos 2 minutos para leer este artículo, se le alegra que hiciste!

Significativa pérdida de grasa

1. Cómo agregar un "día del tramposo" a su semana de dieta. Antes de explicar cómo hacer esto, permítanme compartir con ustedes por qué es una necesidad. Cuando usted reduce su consumo de calorías demasiado largo hormonas en su cuerpo (especialmente una llamada leptina) lee esto como una amenaza y le dicen al cerebro que por alguna razón usted no está comiendo suficientes alimentos.

El cerebro no sabe que está reduciendo voluntariamente por lo que entra en modo de supervivencia y cierra de golpe los frenos en su metabolismo por lo que no se queman toda su energía almacenada (es decir, FAT). Esto es obviamente un problema con la dieta tradicional. Pero hay una forma divertida de superar este que ha sido respaldado por una tonelada de investigación y miles de ejemplos de la vida real y de esa manera es hacer trampas regularmente en su dieta.

Al seguir una dieta estricta durante 6 días y luego tomar el día 7 a comer todas sus comidas favoritas (sí, la pizza, hamburguesas, helados ...) de restablecer su metabolismo y quemar grasa más rápido que su cuerpo puede hacer que la grasa nueva.

2. Reducir el tiempo de ejercicio a la mitad. El ejercicio es ideal para perder grasa, pero puede incrementar el metabolismo quema de grasa y quemar la grasa durante horas después de haber terminado el ejercicio, variando el ritmo o nivel de esfuerzo durante el entrenamiento. Simplemente ir y venir entre los períodos de esfuerzo máximo (en realidad, jadeando y resoplando) y los períodos de descanso. De esta manera usted puede conseguir resultados mejores quema grasa en sólo 20 minutos.

Usted puede lograr importantes resultados la pérdida de grasa cuando usted aprende cómo hacer trampa en su dieta y el ejercicio, dar a este un intento y le encantará los resultados que ver semana tras semana!