Secretos de la pérdida de peso saludable - ¿Cuál es esa grasa del vientre haciendo realmente?

Hace poco ir una actualización de la pérdida de peso saludable de uno de mis clientes. Eran las dos fotos de él, uno en 330 libras y una de 250 libras. ¿Puedes adivinar donde la mayor parte de ese peso extra era salir? Si pensó que era el vientre, tienes razón. Entonces, ¿qué es lo que hace que la grasa del vientre y ¿cómo diablos te deshaces de él? Bueno, ya que esta grasa abdominal disminuye el metabolismo y aumenta el riesgo de enfermedades del corazón (una de las principales causas de muerte de los adultos estadounidenses), echemos un vistazo a la manera sensata para obtener esta grasa de tu vida a partir de ahora ...

¿Qué causa que la grasa del vientre de todos modos?

grasa abdominal excesiva es causada por algunas cosas diferentes, pero una de las principales causas de la "grasa visceral" está teniendo demasiado de la hormona cortisol. Cuando su cuerpo tiene un exceso de cortisol, que empieza a almacenar la grasa alrededor de la región abdominal, en lugar de en la región de la cadera. Irónicamente, ya que la grasa se vuelve más frecuente, produce más cortisol y crea una espiral que hace que la grasa del vientre para crecer y ser mucho más difícil de perder. Entonces, ¿qué causa el exceso de cortisol en el cuerpo?

Una de las principales causas es el estrés. Eso es correcto si se quiere lograr la pérdida de peso saludable, el estrés es en realidad una de las primeras cosas que hay que cortar de su dieta. Otras cosas que causan problemas con sus niveles de cortisol son: el miedo y la ansiedad excesiva, saltarse el desayuno, ir sin dormir, la ira el exceso de cafeína, y la depresión ... ah, y demasiado azúcar. Lo sé, es abrumadora, y por eso hay que empezar poco a poco y un nuevo impulso para conseguir estas cosas de tu vida ...

Va en una dieta de baja tensión

De todas las cosas que me han ayudado a mantener una cantidad normal de grasa corporal, he encontrado que cortar la tensión es más importante que cualquier otra cosa (entrenamiento de la fuerza sería el primero). ¿Cómo se obtiene el estrés de tu vida? En primer lugar, empezar a desarrollar una forma saludable de manejar el estrés y se comprometen a hacer todos los días durante al menos 15 minutos. Puede ser la meditación, levantar pesas, correr o algo tonto como encender su radio y la firma de clave de su música favorita.

Este manejo del estrés es realmente más importante que deshacerse de las cosas en su vida que le causan a estar bajo estrés. Esto se debe a la capacidad de gestionar con eficacia y liberar el estrés es una habilidad, un mecanismo de supervivencia. Simplemente cortando las cosas estresantes de su vida en realidad no ayudan a desarrollar la habilidad de lidiar con el estrés, hay que flexionar los músculos angustiante.

Además, cuanto más lo haga, menos tendrás que comer con el fin de angustia. Así que empieza por la búsqueda de su 15 minutos de ejercicio, destacando, y hacerlo cada día ... no importa qué.