¿Por qué dietas bajas en grasa te hacen más gordos

La sabiduría convencional nos dice que si quiere perder grasa, usted debe limitar su consumo de grasa tanto como sea posible. Es por eso que usted ve todos los "bajos en grasa", "reducido en grasa" y "sin grasa" de alimentos en las estanterías en el supermercado.

Es una trampa que es fácil caer. Durante años, nos han dicho que la única manera de comer sano es cortar en forma de grasa dietética tanto como sea posible, para beber "descremada" leche en lugar de "crema de lleno", a comer "bajo en grasa" queso en lugar de queso común . Se ha puesto tan mal que hace poco vio una nota sobre un paquete de malvaviscos anunciando que era "sin grasa". Por supuesto, es libre de grasa: es sólo azúcar pura!

Estamos condicionados por desgracia para sentirse culpable por no comer "lite" de alimentos y disfrutar lite no, también conocido como "normal" de los alimentos. Pero he aquí un hecho interesante, aunque no es una crisis de obesidad en los Estados Unidos (donde el 70% de las personas mayores de 25 se considera sobrepeso) nuestro consumo de grasas en la dieta nunca ha sido más bajo!

Lea de nuevo: estamos consumiendo menos grasa, pero son más gordos que nunca.

¿Podría ser que el convencional "sabiduría" es realmente malo? ¿Es posible, que el comer una dieta baja en grasa en realidad hace lo contrario a lo que usted piensa? En mi opinión, centrándose en la restricción extrema de grasa en la dieta va a sabotear sus esfuerzos para conseguir el cuerpo bien formado que lo deseen.

He aquí por qué, en mi opinión ...

1) Las dietas bajas en grasa son naturalmente más altos en azúcar.

Cada gramo de grasa contiene 9 calorías aproximadamente. Los hidratos de carbono y proteínas son alrededor de 4 calorías por gramo. Si se restringe el consumo de grasa, usted tiene que conseguir su comida de alguna parte y lamentablemente, muchas personas más que compensar la grasa que se han cortado por el consumo de pan extra, pastas, frutas, dulces, etc que, si bien baja en grasa, son altos en azúcar (carbohidratos). Piense en ello, si usted no comió el queso, se come las papas fritas?

Mientras que el cuerpo necesita carbohidratos para el combustible, cualquier extra se almacena como grasa corporal. grasa de la dieta a menudo hace que la comida sepa mejor, al igual que el azúcar. Corte las dos y usted realmente va a resultar difícil no excederse con regularidad.

2) antojos Las dietas bajas en grasa y aumentar la sensación de hambre.

El consumo de grasas en la dieta ayuda a crear el "lleno" sentimiento. Sin ella, es fácil comer más carbohidratos que su cuerpo necesita. Aumentar el consumo de hidratos de carbono crea puntos de la insulina en la sangre. El efecto yo-yo de rápido crecimiento y la caída de los niveles de insulina ha demostrado reducir su energía y aumentar el apetito, mientras que poner su cuerpo en modo de supervivencia. En el modo de supervivencia, su metabolismo disminuye y su cuerpo hordas de energía en la forma más eficaz - por su almacenamiento en forma de grasa. Es la "tormenta perfecta": se siente hambre a pesar de que debería sentirse satisfecho. Usted no puede comer nada de grasa, por lo que satisfacer sus ansias por comer otro panecillo. Bueno, eso es ir directamente a sus caderas.

3) Las dietas bajas en grasa disminuyen los niveles de testosterona.

Usted probablemente está muy consciente de que la testosterona (también conocido como "la hormona del crecimiento") juega un papel muy importante en la construcción de masa muscular (por eso es mucho más fácil para los hombres, con niveles naturalmente altos de testosterona a "abultar encima de" que las mujeres, que tienen relativamente bajos niveles naturales). ¿Sabe usted que la testosterona también tiene importantes efectos quema de grasa?

dietas restringidas grasa inhiben la producción de testosterona. Eso es algo que debe ser un proceso más preocupados por la caída en la producción de testosterona es la principal causa de muchos de los problemas que afectan a los hombres más adelante en la vida (como el aumento de la grasa, la calvicie de patrón masculino, menor deseo sexual, etc.)

4) Las dietas bajas en grasa no son saludables.

Para decirlo claramente, su cuerpo necesita grasa de la dieta para que funcione correctamente. Olvídese de preocuparse por poner sobre la grasa corporal, si no reciben suficiente grasa en la dieta, su cuerpo va a sufrir hasta el que las células se componen de. Se pregunta por qué se siguen enfermando? ¿Por qué a menudo les resulta difícil pensar correctamente? ¿Y por qué estás teniendo problemas con sus articulaciones? Son algunos de los signos de privación de grasa. Hay muchos más.

Entonces, ¿qué es un buen nivel? Probablemente debería aspirar a conseguir entre un 10-20% de su ingesta diaria de calorías de la grasa. No estoy sugiriendo que ir a comer alimentos fritos, montón cada pedazo de pan con un montón de margarina. Hay buenas y malas grasas.

Muy brevemente, hay 3 tipos de grasa:



insaturados (líquidos a temperatura ambiente, como el aceite de oliva, aceite de linaza, "pez gordo" como el salmón o el atún, aguacate, etc),

saturadas (sólidas a temperatura ambiente, como la mantequilla, las grasas animales, etc), y

grasas trans (cuando el aceite vegetal se transforma en ser sólidas a temperatura ambiente).

Obtener la mayor parte de su grasa en la dieta de insaturados. Trate de limitar el consumo de grasas saturadas tanto como sea posible. Manténgase completamente alejado de las grasas trans. Las grasas trans es sólo el mal. Búsquelo en línea y usted verá que hay muchas pruebas de que las grasas trans provoca toda una serie de problemas como la insuficiencia cardíaca, obstrucción de las arterias, etc mucho más allá de las grasas otros dos.