Cinco cosas que usted debe saber ahora si quieres bajar de su intestino y la grasa no deseada de su cuerpo

Como mucha gente, una vez fui joven, atlético y activo. Sentí que podía comer lo que quisiera sin tener que preocuparse porque mi estilo de vida activo ultra me impidió poner en libras indeseadas. Estoy 6'2 "de altura y que era un ajuste, tono 180 libras por un largo tiempo, mucho tiempo.

Entonces empecé un negocio, y que tuvo un hijo, luego un segundo, y luego una tercera. Me encanta mi trabajo y amo a mis hijos, pero cinco entrenamientos semanales se convirtió en tres, entonces uno, cero. Además, mis hijos no terminó todas sus macarrones con queso. Más tarde, se fueron detrás de una pepita de pollo. Wow, que había pasado mucho tiempo desde que probé comida tan buena, por lo que una mordedura de aquí o una pepita de oro no podía doler, ¿no?

Bueno, mi 33 "pantalones se dirigió a 34" y más tarde de 36 "en la cintura. Un día, conduciendo a casa desde el parque zoológico con la familia, mi esposa apuntando a mi estómago cada vez que asomaba sobre el cinturón de seguridad en nuestra familia transportar camioneta y me dijo: "para lo grande que vas a dejar que lo consigue antes de hacer algo al respecto? ". Mi estómago plano, una vez se había convertido en "esa cosa". ¡Qué horrible estela de atención.

Pronto pasó a las barras de proteína y de noche sentadillas y abdominales, esperando que "esa cosa" para iniciar la contracción. No podía esperar para volver a mi pantalón viejo que había trabajado lentamente su camino hacia el fondo de mi cajón de la cómoda o los hangares en la parte posterior de mi armario. Sin embargo, nada estaba trabajando. Humildemente se dio cuenta de que necesitaba orientación y empecé a hacer algunas investigaciones.

Pronto aprendí que:

1) Muchos de los llamados "alimentos saludables" como las barras de mi proteína son hábilmente disfrazada comida chatarra que realmente puede estimular la producción más grasa.

2) Abdominales, abdominales, y las máquinas de abdominales son en realidad algunos de los ejercicios por lo menos eficaz para la reducción de su intestino.

3) ejercicios de cardio aburrido repetitivo no son necesariamente formas rápidas de perder su intestino.

4) pastillas quema grasa y la mayoría de los polvos son una pérdida de dinero y muchos alimentos naturales son más eficaces y menos costosos.

5) La mayoría de los ab-cinturones, ab-rockeros, nada ab-que se ve en la televisión son trucos falsos y los modelos en los infomerciales nunca utilizó los productos. Ellos obtuvieron sus resultados a través de la dieta real y planes de entrenamiento.

Tan maldito, no pude encontrar los accesos directos y tuve que invertir realmente algún tiempo en encontrar la manera de hacerlo de esta manera la derecha. Fui a un gimnasio local, donde un entrenador trató de vender en una serie de sesiones de entrenamiento personal. Oh, esto fue después de pasar por una sesión de vergüenza de sacar mi camisa para el "antes" las medidas con un calibrador de grasa. Conducir a casa después de mi primera sesión libre, me dolía más de lo que había sido en años y estoy seguro que no quería pagar 50 dólares por hora para llegar asesinado por un joven de 25 años que se complacía demasiado en lo que le parecía mi "edad avanzada".

¿Sabes lo que finalmente lo hizo? Yo ralentizado y tomaba las cosas un paso a la vez. Al aprender cómo conseguir enderezar mi dieta por el consumo de alimentos más naturales y la cocina, empecé a sentirme un poco mejor. Entonces descubrí algunos ejercicios muy simple centrada en mis grupos de músculos grandes y mi sección central, comencé a sentir un poco más apretado. Combinando esto con algunos ejercicios de cardio realista y coherente (y moderado) que no toma más de 20 minutos por día, en realidad empezó a perder el intestino, así como desarrollar algunas de mi tono muscular de edad. Estoy de vuelta en un 34 "en la cintura de los pantalones, que trabaja para mí y la mujer piensa muy bien de, así que voy a estar bien si no se remontan a los años 33.

Tómese su tiempo, ahorrar dinero, y tomar las cosas un día a la vez, y usted también conseguirá los resultados que buscan. También, elegir un programa que funcione para usted. No es tanto el programa como se está haciendo algo que le dará metas realistas, para que pueda tener usted responsable. Después de un tiempo, se convierte en un hábito y un estilo de vida. Usted se sentirá muy bien y será por más tiempo para disfrutar de sus hijos (o nietos).

Sea inteligente, segura, y buena suerte!