¿Cómo puedo obtener un vientre plano en un corto período de tiempo?

Si usted siente que su estómago no está en la forma correcta y me gustaría tener un vientre plano, esta es la página más importante que jamás hayas leído. Al final de esta página, usted sabrá exactamente qué hacer para conseguir un vientre plano en un período de tiempo muy corto.

Cardio - Si usted quiere conseguir un piso muy rápido de la panza, estar preparados para hacer mucho cardio. Cardio entrenamientos no sólo hacer que su estómago de grasa, pero también hacen las mujeres con curvas. Por eso, Eva Green, Scarlet Johansson se consideran curvas.

Sólo correr en una cinta no es cardio. Usted debe mezclar sus entrenamientos cardio haciendo diferentes rutinas de cardio. Todos los días, asegúrese de hacer treinta minutos de ejercicio cardiovascular.

Lunes - Ciclismo (20 min) y subir escaleras (10 min)

Martes - Correr (10 min), Salto (10 min) y subir escaleras (10 min)

Miércoles - Piscina (15 min) y Ciclismo (15 min)

Jueves - Ciclismo (20 min) y subir escaleras (10 min)

Viernes - Correr (10 min), Salto (10 min) y subir escaleras (10 min)

Sábado - Piscina (15 min) y ciclismo (15 min)

Sólo cardio no le ayudará a conseguir un vientre plano, también debe hacer otros ejercicios. Aquí están algunos ejercicios para hacer efectiva a alcanzar un piso muy rápido la panza ...

Abdominales - Haz lo que muchas abdominales que puedas. Empujar los límites. Si usted puede hacer veinte a ir hoy, se exija a un más cinco. Mañana hacerlo y se exija más de treinta. Seguir presionando a ti mismo y salir de su zona de confort. No hay nada de malo en hacer abdominales.

Levantarse y hacer sentadillas una vez en la mañana y otra por la noche.

¡Sal a bailar!

Tome una clase de baile. Usted puede seguir adelante y elegir uno que trabaja en su vientre como la danza del vientre, salsa, hip hop, la danza india clásica como Bharatanatyam. Es divertido y al mismo tiempo que te hacen ver más curvas y fértil.

Su dieta

Su dieta también es importante. No es necesario seguir una dieta estricta para conseguir un vientre plano. Sólo tiene que comer los alimentos adecuados que le ayudará a quemar grasa más rápido. Si usted come alimentos poco saludables que ralentizar el proceso digestivo, tendrá aumento de la grasa. Pero si usted come alimentos que acelerará su quema de grasa, perderá libras y se aplasten sin siquiera hacer cualquier ejercicio. alimentos chatarra son un no-no. Vuelva a colocar los alimentos poco saludables con alimentos sanos como el pollo, pavo, ensaladas, frutas y otros vegetales.