Recetas de la dieta Licuado

Smoothies, especialmente en casa son una gran ayuda a nadie tratando de perder peso. Se reduce el impulso de comer y le hace alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápido. Las investigaciones han mostrado que aquellos que consumían batidos a base de soja bajaron de peso tres veces más rápido que los que consumen las mismas calorías en una dieta normal. Así que aquí están tres recetas batido de dieta que le ayudará a comenzar hoy.

Miríada de formas de Smoothies

Batido de albaricoque Piña

Esta es una gran dieta receta de batido de las pruebas. Triturar y tomar una piña alrededor de ¼ de una taza. Tome una de albaricoque y dados ella. Ahora corte un plátano en dos mitades y tomar la mitad. Por último tomar seis fresas y poner todas las frutas juntas en la licuadora. Ahora, agregue una taza de agua y una taza de leche descremada. También puede añadir una cucharada de polvo de la proteína a la misma, para hacer que los alimentos más densos.

Fresa Banana Smoothie de la fruta

Esta receta de batido de la dieta es la más fácil de hacer, pero es igualmente beneficioso. Tomar un plátano y fresas congeladas seis. Póngalo en una licuadora con una taza de agua y una taza de leche descremada. Una vez más se puede hacer si usted quiere agregar una cucharada de proteína en polvo a la mezcla.

Banana-naranja-fresa batido de frutas

Rebane un plátano en la mitad, congelar y tomar la mitad. Añadir media taza de jugo de naranja y fresas seis y ponerlos todos juntos en una licuadora. Ahora, vierta la mitad de taza de agua y media taza de leche descremada en la licuadora y licúe la receta de batido de dieta. 1 cucharada de polvo de proteína sigue siendo opcional.

recetas de la dieta batido darle una forma divertida y saludable de perder peso. El poder viene embalado con las fibras de las frutas que le mantienen completo por un período de tiempo más largo para que no atracones. Así, su consumo diario de calorías es mucho menor. Las proteínas de suero de leche en los batidos también fomentan la pérdida de peso. Usted sigue siendo almacenados en nutrientes, pero perder peso al mismo tiempo.