Secretos de la pérdida de peso de los grandes perdedores - Aprenda Cómo puedes pérdida de grasa rápida igual que ellos

Los secretos de la pérdida de peso de los grandes perdedores están siendo revelados por dos de los concursantes más memorables de la serie y llegar a beneficio. En este artículo se revisa la historia increíble de la pérdida de peso gemelos, Bill y secretos Germanakos Jim y las acciones de la de su éxito.

Bill y Jim han sido los ganadores de la 4 ª temporada y lo hicieron en gran estilo. Los primeros hermanos pesó en el rancho con un peso combinado de 695 libras y 8 meses más tarde se había cubierto la mitad de su peso corporal cada uno y dio un paso en la escala una vez más una combinación de 350 libras más ligero.

¿Cuáles son los secretos de la pérdida de peso de los grandes perdedores? Éstos son sólo algunos de los secretos que se revelan en su nuevo sistema de pérdida rápida a cabo en junio de 2009.

1. Proteja su metabolismo. Esta fue una clave que los hermanos se encuentran. La mayoría de la pérdida de grasa rápida planes en realidad terminan disminuyendo su metabolismo, ya que poner su cuerpo en un modo defensivo. En vez aprender a trabajar con su cuerpo lo que mantiene a su quema de grasa corriendo fuerte. Sus sugerencias incluyen, comer comidas pequeñas y frecuentes, mantenerse satisfecho al permitir que algunos alimentos favoritos durante la semana de una manera controlada, pero también diversión y mezclar su ejercicio mediante la variación de la velocidad o la intensidad de su entrenamiento.

2. Mantenga una actitud positiva. Los gemelos siempre trabajó en su actitud. Sí, habrá muchos desafíos, pero centrándose en lo que queda por delante y las cosas buenas de este trabajo es duro y le puede empujar a través de esos desafíos.

3. Edúquese a sí mismo. Los hermanos recibieron una educación de gran parte del personal médico del programa, los expertos en nutrición y entrenadores y se han empaquetado lo mejor de esta educación en su sistema de pérdida rápida para que pueda aprender a perder grasa rápido como ellos.

Estos son sólo algunos de los secretos de la pérdida de peso de la Biggest Loser se revela por la pérdida de peso Gemelos. Si encuentra estos consejos útiles a continuación, le animo a aprender más sobre su nuevo y potente sistema.