Si Usted destrucción de su metabolismo?

El año pasado, como nación, que gastó 30 millones de dólares en programas de pérdida de peso y productos. Este año 50 millones de estadounidenses se ponga a dieta - 95% de las personas fallan en mantener el peso. ¿Qué otra industria puede sobrevivir, y mucho menos prosperar con una tasa de fracaso del 95%? Aún más asombroso, lo que la industria ha clientela repetir negocio con una tasa de fracaso.

No tiene sentido! Si se culpa de un producto o no el programa de trabajo, entonces tal vez usted volverá una y otra vez. Tal vez volverá al ver todos los anuncios, anuncios y vallas publicitarias que muestran a toda la gente que tiene (supuestamente) trabajado. La mayoría de los programas de pérdida de peso y productos cuentan con que culparse a sí mismo (y no ellos) cuando los resultados no son próximas o no de larga vida.

Esto me pone un poco enumeró y sé que se aplica tanto a los hombres como lo hace para las mujeres, pero para las mujeres cada fracaso erosiona su propia percepción de sí mismo. Año tras año su concepto de sí mismo es paulatinas hasta que sienten que no tienen control alguno. Pueden ser tratados mal en el trabajo o por su familia. Las aspiraciones son una cosa de su pasado, sólo existe con las cartas que se han tratado y no a soñar pero solo cuenta de que algo mejor que el que lo ha hecho. Se trata de un escenario de odio y es un ciclo de odio con un efecto dominó que sólo arruina la vida de una persona.

Con una tasa de fallo enorme ¿cómo es que siempre parecen pensar que la culpa es de nosotros?

En un extremo del espectro están las personas que financian el negocio de infomercial. Compran que cinco minutos una máquina de ejercicios que la crema de día o de la celulitis, a las 3 de la mañana son de perforación en su tarjeta de crédito para que zapper grasa o bloqueador de carbohidratos. Ellos están buscando el mínimo esfuerzo de su parte y en cambio quieren resultados espectaculares. En el fondo, sin embargo, es lo que realmente esperan los resultados, lo dudo, creo que simplemente se siente mejor que de alguna manera se sienten pro-activa.

Claro que puedes regalar control, pero nunca se puede regalar la responsabilidad. Si usted piensa que usted será recompensado con sólo la decisión de compra entonces usted está engañando a sí mismo. El cliente que me dice que ellos han trabajado con varios entrenadores personales y que no se ven los resultados que habían esperado es el cliente que está poniendo en África esfuerzo máximo. Un entrenador sólo puede ser responsable de su comportamiento una hora a la vez y aún así ellos no pueden hacer el trabajo por usted.

El cuerpo es más sabio que nuestra mente consciente. Tratarlo mal y va a encontrar la manera de actuar contra sus malas decisiones. Yo solía competir y esa reacción fue una de las principales razones que me dejó el deporte del culturismo. Me pasaba las dietas meses mi peso hasta el cuerpo de una cifra porcentajes de grasa que exige el deporte, pero justo después de mostrar el tiempo me gustaría empezar a recuperar esos kilos a una velocidad alarmante. Cuando empecé a competir no me fase como yo sin duda me gratificante en "temporada baja" con la comida que yo sabía que en algún paquete de libras. Sabía que sería una dieta lo suficientemente pronto para el próximo show por lo que un poco de indulgencia en el intervalo pareció muy bien por mí. Luego, a medida que competí años en el año de ese ciclo se convirtió en muy viejo, la broma acerca de tener dos armarios, uno para la ropa antes de la competencia y otro para la ropa temporada llevaba un poco delgado. Las fluctuaciones de peso y me molestaba, así que cambió las cosas. Me pusieron a dieta para mis espectáculos con mi disciplina habitual (nada como tener que usar un bikini en frente de una sala llena de gente a mantenerse en el camino), pero después seguí mi dieta super estricta, pero no tan restrictiva en calorías. El resultado, todavía me acabó más pesado, puede ser que del mismo modo que han disfrutado de la ganancia como terminé en el mismo lugar de todos modos.

"Por cada acción hay una reacción opuesta de la misma fuerza"

Nuestros cuerpos como "homeostasis". Nuestros cuerpos prefieren mantener e incluso la quilla y tratar de mantener ese estado de equilibrio. Cuando vamos demasiado alejados de nuestro centro de control de los organismos tiene la capacidad de ajustar y adaptar a pesar de las influencias externas nos están imponiendo. Una de las formas de nuestro cuerpo puede actuar contra nuestra propia conducta es para aumentar o disminuir nuestra tasa metabólica. Sabemos que tenemos genética factores metabólicos, también sabemos que podemos mejorar nuestro metabolismo al comer los alimentos adecuados y siendo físicamente activo. Sin embargo a veces con buenas intenciones que empujar demasiado duro y es entonces que nuestro cuerpo tiene la capacidad de empujar de regreso al disminuir nuestra tasa metabólica para mantener la misma energía que estamos tratando de grabar.

Las dietas muy bajas en calorías (VLCD) son los principales culpables. Un estudio publicado en "Medicina y Ciencias del Ejercicio y el Deporte" el seguimiento de un número de gimnastas y corredores. Los atletas que consumían la menor cantidad de calorías por día tuvieron los mayores porcentajes de grasa corporal. Debido a las bajas calorías el cuerpo tenía la capacidad de frenar su propio ritmo metabólico para ahorrar energía. Hemos sabido durante décadas acerca de este "modo del hambre", pero no parece que la gente deje de reducir las calorías de los niveles de 'hambre'.

Como especies de la humanidad tiene que ser capaz de hacer esto. Los suministros de alimentos no siempre fueron constantes. Ciertos alimentos fueron sólo algunas horas disponibles del año y otros alimentos fueron sólo está disponible cuando se presentó la oportunidad (de caza). Nuestros cuerpos siempre han sabido adaptarse al suministro de alimentos eran bajos y no son un millón de años lejos de los tiempos en que ésta era una buena cosa. La principal causa de muerte hasta el siglo 20 fue la inanición. La humanidad ha estado en este planeta durante unos 5 millones de años, por lo que el concepto de dieta para verse mejor es una cosa bastante reciente. Fue hace unos 3,2 millones de años que finalmente nos recibió en posición vertical. 'Lucy' fue encontrada en Etiopia en 1974. Si se tomó casi 2 millones de años para salir a cuatro patas, entonces fácilmente podría tomar el mismo tiempo para que nos sintamos cómodos ya existentes con el cuerpo de un mínimo de grasa y comer alimentos que no han nacido de la tierra. Evolución o ninguna evolución debemos aceptar que nuestros cuerpos son más inteligentes y menos superficiales que nosotros.

Con VLCD nuestro metabolismo es capaz de reducir la velocidad para ahorrar energía. Al principio, estas dietas en efecto, el trabajo y vamos a ver reducir nuestro peso. Lo que hacemos es un mero inconveniente, podríamos considerar nuestra VLCD como algo casi admirable, algo que requiere disciplina auto enorme, pero en el gran esquema de las cosas a nuestro funcionamiento interno puede corregir nuestra mala conducta y nos dé una palmada en la muñeca como un recordatorio .

Reducimos nuestros calorías y, a menudo las calorías que comen provienen de fuentes pobres. Perdemos peso por un tiempo y luego nuestro metabolismo se ralentiza y que "meseta". Podemos reducir las calorías aún más para tratar de perder peso, pero esto sólo nos excavaciones aún más en el conjunto. Si el número de la escala se está moviendo hacia abajo ahora es porque estás perdiendo músculo. La grasa es más densa de energía (9 calorías por gramo) y por lo que si su cuerpo se siente como que está muriendo de hambre, es poco probable que renuncie a su fuente de energía más densas. Es más probable que abandonen el tejido que es consumir energía. El músculo es metabólicamente activo, que necesita energía sólo para existir. Si te deshaces de algunos de los músculos, entonces su cuerpo puede conservar la energía aún más en el limitado número de calorías que se están dando. Si opta por comer muy pocas calorías, perderá peso (nota que digo "peso" no "grasa") con el tiempo usted sufre de un metabolismo deprimido y la pérdida de peso se detiene. Su cuerpo tratará de aferrarse a su escondite de la energía y de librarse del tejido muscular que tiene sus propias necesidades energéticas.

En algún punto de la dieta o llega a su peso deseado o que se han vuelto muy descorazonado (y simplemente hambre), pueden relajar su restricción calórica un poco o que se puede cerrar por completo. En este momento tienen un metabolismo más lento que antes del inicio de la dieta y tienen menos músculo. Antes de empezar la reducción de las calorías que puede haber tenido una tasa metabólica basal de 1800 calorías al día, desde entonces han perdido músculo y ahora su BMR sólo podría ser 1500. Con sólo volver a su forma normal de comer van a aumentar de peso sólo porque sus requerimientos diarios de energía se ha reducido.