El "secreto sucio" que te mantiene grasa

¿Cuál es el "secreto sucio?"

Realmente no es un secreto, el azúcar! Hay alguna forma de azúcar en casi todos los alimentos procesados. Esto incluye una gran cantidad de los llamados alimentos "saludables" y hasta "dieta" y "bajo en grasa" alimentos que han lavado el cerebro en la creencia de que nos ayudará a perder peso.

Recuerde que la fisiología de la escuela secundaria?

Es la ciencia bastante simple. Sólo hay tres alimentos básicos, proteínas, grasas e hidratos de carbono. Si usted toma uno, como la grasa, es probable que vaya a sustituirlo por algo por lo que es una sustancia a comer. La proteína es costosa, el azúcar, no tanto. Así que la próxima vez que quiera conseguir algo de "bajo en grasa" snack dieta o comida, echa un vistazo a cuántos gramos de carbohidratos en comparación con la proteína hay, y cuántos de esos gramos son de azúcar. Puede que se sorprenda.

¿Qué pasa con la insulina?

¿Qué significa todo este azúcar hacer para nuestros cuerpos, además de la pudrición de los dientes? Bueno, cuando comemos azúcar y los niveles en la sangre aumentan, el páncreas libera insulina en el torrente sanguíneo para conducir el azúcar de la sangre y en las células donde puede ser utilizado como combustible en diversos procesos metabólicos. Desafortunadamente la insulina tiene efectos adversos sobre nosotros. En pocas palabras, los niveles elevados de insulina en la sangre hace que el cuerpo para almacenar grasa y retener líquidos. No hay aumento de peso!

¿Qué pasa con buenos carbohidratos?

Todos los azúcares son carbohidratos, pero no todos los carbohidratos son los azúcares. Es cierto que son los carbohidratos buenos y malos. Por ejemplo, la fibra es un hidrato de carbono. Saber qué comer hidratos de carbono y que puede hacer para evitar la diferencia entre ser magra y el sobrepeso.

Entonces, ¿qué significa esto para bajar de peso?

La respuesta a que no es tan simple como cabría esperar. Nuestro cuerpo necesita hidratos de carbono, los buenos modos, pero no necesitamos todo el azúcar. Definitivamente necesitamos proteínas y grasas a algunos a mantener la salud. Evitar los alimentos procesados y alimentos altos en contenido de azúcar sería beneficioso para todos nosotros. Las dietas con aceites sin procesar, carne y pescado y muchos vegetales frescos son los mejores. El mejor plan que conozco que incorpora estos ideales se pueden encontrar a continuación en el azúcar es el enemigo.