Cambie sus hábitos alimenticios con la solución Dieta Creado por Isabel De Los Rios

La dieta de la solución del programa es una manera que usted puede cambiar sus hábitos alimenticios para toda la vida. Esto no es una dieta temporal, sino una estrategia a largo plazo de comer. Esta dieta se basa en el principio de escribir metabólicos y dietistas clasifican en tres categorías con diferentes pautas alimenticias.

De Los Ríos le aconseja tener una mentalidad exitosa. Tómese su tiempo para pensar en lo que quieres lograr en tu salud, la vida y el peso. Escriba sus metas y visualizar mismo darse cuenta de sus objetivos. Hay tres pasos para el programa de la dieta de soluciones. El primer paso es comer de acuerdo a su tipo metabólico, el segundo paso es mantenerse dentro de un rango de calorías, y el tercer paso consiste en comer una variedad de alimentos de alta calidad.

Para determinar su tipo metabólico que responderá a una serie de preguntas. Los tres tipos son carbohidratos, proteínas y mixtos. Todos los tipos de variedades requieren de carbohidratos, grasas y proteínas saludables en cantidades ideales. Usted recibirá un detallado plan de alimentación diseñado para su tipo metabólico.

Se le anima a cambiar su forma de pensar acerca de aperitivos y promueve la elección de alternativas nutricionales. Meriendas saludables incluyen los huevos cocidos, frutas, frutos secos y verduras crudas. Usted está desalentado en comer grasas hidrogenadas y aconseja a eliminar comer cereales, papas fritas, galletas, galletas saladas y margarina. También evite los alimentos elaborados a la soja. Se le permite a beber un vaso de alcohol por semana con el vino es la bebida preferida. Usted puede tomar hasta dos tazas de café al día y el uso de Stevia como edulcorante únicamente.

Llevar un diario de los alimentos que consumimos es recomendado por el programa de la dieta de soluciones. Esto le ayudará a encontrar las comidas y los alimentos que se sienta satisfecho y bien y cuáles no. Usted puede ajustar su dieta para que usted se siente bien y satisfecho mayor parte del tiempo.