Su embarazo ha terminado, y usted tiene un bebé hermoso con toda una vida por delante de él o ella. Es ahora, después del embarazo, que se siente una fuerte necesidad de perder peso, y hacerlo rápidamente. Algunas mujeres deciden rápido. Esto no es un buen método para bajar de peso después del embarazo.
El ayuno es peligroso. Es peligroso cuando no se controlan adecuadamente, incluso en la edad adulta, sin que acaba de tener un niño. Después de un embarazo, los riesgos de ayuno se multiplican, sobre todo si está en periodo de lactancia. Aunque el cuerpo humano es muy resistente, y muchas personas han sobrevivido a largos ayunos, el acto de comer no es traumatizante para el cuerpo. En el período inmediatamente después de un embarazo, una madre en ayunas puede realmente dañar a su bebé por no alimentar correctamente con la leche materna que se produce en virtud de este trauma.
Todos sabemos que nuestro cuerpo necesita calorías y nutrientes para poder funcionar. El tipo de nutrición que ponemos en nuestros cuerpos define cuál de nuestras funciones corporales y los órganos son capaces de bien a mantener en buen estado de salud. Una nueva madre debe dar leche a su bebé, que contiene las vitaminas y minerales que el bebé necesita para desarrollarse correctamente. El agotamiento de las vitaminas y minerales en la madre, debido a la rápida, se produce la leche deficiente.
Las dietas líquidas se ven a menudo como una solución rápida para perder peso. Uno de los grandes daños de estas dietas es la falta de forraje, el componente sólido, que viaja a través de nuestro tracto intestinal y constituye la materia fecal resultante. Sin alimentos sólidos, la digestión es tan rápida que, en nuestros intestinos y el estómago los nutrientes se desplazan demasiado rápido para permitir la absorción adecuada de vitaminas y minerales, y la hidratación, incluso, en nuestro cuerpo.
Encontrar un equilibrio. Coma comidas pequeñas y saludables con cereales integrales y fibra, varias veces al día, y disfrutar de agua, caldos y jugos para complementar su comida. Usted quedará impresionado por la rapidez con el peso del cuerpo volverá a lo que era antes de su embarazo. Una forma de simplificar la preparación de sus comidas, es preparar a los componentes y se combinan de manera diferente con cada comida.
Usted puede preparar un gran plato de ensalada de verduras, una cacerola de arroz de grano entero o quinua, algunos huevos duros, y un gran tazón de fruta, y servir a ti mismo un poco de cada en cada comida, complementado con galletas o pan pita de trigo entero pan o tortillas. Si hace frío por la noche, mezcle un poco de verduras en una licuadora y hacer cálido, estimulante sopa de verduras. Si usted está apresurado por la mañana, poner un poco de fruta en una licuadora con un poco de jugo de fruta y, si lo desea, leche o yogur, y hacer una smoothy, pero añadir un poco de salvado de forrajes. Frutos secos y alimentos secos son también excelentes aperitivos.
Dése tiempo para recuperarse de su peso corporal y alejarse de traumatizar a su cuerpo por el ayuno o la dieta de una manera irresponsable. Su pérdida de peso será mucho más permanente después de que nazca su bebé si usted deja que tu cuerpo se adapte poco a poco.