Cómo quemar la grasa corporal - 3 mitos comunes

Cada vez que usted toma una revista, que son bombardeados con artículos acerca de cómo quemar la grasa corporal. Lamentablemente, estos artículos contienen una gran cantidad de trucos y no mucho de la ciencia razonable o sensato.

Si quieres quemar grasa, es necesario embarcarse en un cambio de estilo de vida que incluya ejercicio regular y una dieta modificada. Hay tres mitos populares acerca de la pérdida de grasa que simplemente no va a morir, pero este artículo se echa por tierra los que pueda embarcarse en un práctico - viaje de la pérdida de peso - y con éxito.

Mito # 1: El ejercicio de sus abdominales se quema la grasa

La idea de la mancha reducción es atractivo, pero por desgracia, simplemente no funciona en la realidad. la quema de grasa se produce cuando se hace ejercicio todo el cuerpo durante un período prolongado de tiempo. Su frecuencia cardiaca debe obtener elevados para que usted para quemar calorías y grasa.

El mejor ejercicio para estimular la quema de grasa es el ejercicio de intervalo, que combina las explosiones cortas de la actividad de cardio intenso, con intervalos de más de ejercicio cardiovascular moderado. Mientras tonifica sus músculos abdominales contribuye a una apariencia más elegante y puede ayudar a su ropa para mejor ajuste, la reducción de terreno, simplemente no funciona para quemar grasa.

Mito # 2: El hambre es la forma más rápida de quemar grasa

Usted puede creer que una dieta de hambre es la forma más rápida para poner a su quema de grasa en el engranaje. Después de todo, si usted se muere de hambre, su cuerpo se ve forzado a quemar grasa para obtener energía, ¿no? Error.

Si bien es posible perder grasa mientras su cuerpo entra en modo de hambre, usted ganará todo el peso hacia atrás, además de algunos. De hecho, es fácil de compensar en exceso y comenzar a comer en exceso una vez que han intentado una dieta de hambre. La mejor manera de quemar grasa es cambiar su dieta para quemar un poco de grasa a la vez de manera constante, nunca entrar en el modo de hambre, pero aún la reducción de su consumo total por lo que perder peso. Usted todavía puede comer grasas mientras trataba de perder grasa también, aumentar su consumo de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que ofrecen beneficios para la salud al tiempo que satisface su gusto por los alimentos grasos.

Mito # 3: Cualquier cantidad de ejercicio quema grasa

Para entrar en la zona de la quema de grasa, se debe ejercer de manera constante durante más de 20 minutos por día. Si usted hace ejercicio menos de 20, su cuerpo simplemente se quema las calorías que ha consumido en la actualidad. El ejercicio durante más de 20 minutos, y su cuerpo empieza a preocupar que se quedará sin energía, por lo que comienza a quemar sus reservas de grasa corporal almacenada. Así, mientras que los artículos y anuncios para los 5 y 10 minutos entrenamientos son tentadores, no le ayudará a quemar grasa. Por otro lado, un poco de ejercicio es mejor que ninguno en absoluto, así que asegúrese de compresión de 5 minutos en si eso es todo lo que puede hacer.

Desafortunadamente, no hay ninguna solución mágica cuando se trata de la pérdida de grasa. Tomará mucho trabajo duro y dedicación, pero es totalmente digno de él cuando usted tiene que comprar una talla más pequeña o tener toda la ropa en las alteraciones. Cambiar la dieta y comenzar una rutina de ejercicios sensibles son las mejores maneras de comenzar su viaje de éxito en la pérdida de peso.