Músculos vs Grasas - Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es la diferencia entre el músculo y la grasa? En mis clases de ejercicio, esta pregunta parece llegar casi a diario, y cuando se trata de la salud del cuerpo y reducir el peso de la diferencia entre ambos es significativa. A pesar de una libra de grasa y una libra de músculo igual a la misma, que no ocupan la misma cantidad de espacio. Grasa conocida por su aspecto embarazoso balanceándose, se almacena energía en el cuerpo, sino que le da al cuerpo un colchón bueno para protegerlo de lesiones y proporciona calor. Aunque un poco de grasa es necesaria, el exceso de grasa no tiene ningún uso, sólo nos frena y nos hace parecer menos atractiva.

Muscular por el contrario es un tejido activo, constantemente quemando calorías, incluso cuando el cuerpo está en reposo. El músculo es también mucho más compacta. Como entrenador ejercicio de Georgetown, también vamos a mis clientes saben que la quema de grasa y músculo ganar le dará al cuerpo una apariencia más elegante. Debido a que la grasa ocupa un espacio mucho más, sólo perder unas cuantas libras puede hacer una persona bajan un tamaño de la ropa al tiempo que mejora su apariencia física y la salud en general.

Cuando los individuos son obesos o tienen una gran cantidad de libras que perder, piensan erróneamente que para perder peso, sólo necesita hacer cambios a su dieta, ejercicio de todos los entrenadores saben que esto es un gran error! Porque la mayoría de las personas obesas un estilo de vida muy sedentario, desarrollar más músculos, aumenta la tasa metabólica. Esto no sólo se queman más calorías que se traducirá en calorías que se queman más rápido. También ayudará a motivar a usted como a perder peso ya que se verá mejor en su ropa. Por la construcción de músculos, el cuerpo será más fuerte, ayudando a aumentar la resistencia física, por lo que es más fácil hacer ejercicio y reducir el dolor de las articulaciones así que el ejercicio tiene menos probabilidades de causar lesiones. Otra razón importante para empezar a trabajar en los músculos del edificio desde el principio en el proceso de pérdida de peso es el hecho de que los músculos tardar varios meses en desarrollarse. En el momento en que llegue a su meta de pérdida de peso, que desea desarrollar los músculos que se han formado.

Como entrenador, también he tenido clientes que van en sentido contrario, la pérdida de libras en la báscula, mientras que en realidad busca más grande. Peligrosas dietas estilo accidente puede hacerle unas cuantas libras más ligero en la escala al principio, pero no por perder peso por el contrario, los músculos se pierde. Estas dietas son generalmente líquidos basados o giran en torno a comer sólo 1 ó 2 determinados alimentos o grupos de alimentos. En total, personas que hacen dieta en estas dietas de choque consumir una cantidad peligrosamente baja de 800 calorías o menos. A raíz de la dieta tales planes obliga al cuerpo a caer el peso del agua y porque el cuerpo piensa que está muriendo de hambre que a continuación, utiliza menos energía para las actividades, lo que más grasa que se almacena. También acaban de peso, incluso más de lo que hizo cuando comenzó la dieta. Las personas que repetidamente tratar estas dietas pueden tener más dificultades para la quema de grasa y músculo del edificio en el futuro.

Cualquier entrenador ejercicio de Georgetown que se precie te dirá que la pérdida de peso significa quemar la grasa. Para quemar la grasa que usted necesita cambiar su dieta y el ejercicio de levantamiento de pesas regularmente para desarrollar los músculos.