Cómo bajar de peso sin dieta permanente

Perder peso no tiene por qué ser una cosa de miedo o intimidación. Una vez que sepas cómo funciona tu cuerpo, ya no parece como algo que está fuera de su alcance. En realidad puede perder peso y bajar a su peso natural sin tener que ir en una "dieta". Aquí te lo explicamos:

Usted probablemente ha oído hablar de las dietas bajas en hidratos de carbono o las dietas bajas en grasa, tal vez incluso he probado algunos de ellos antes, pero ¿alguna vez has oído hablar de alguien que tenga los resultados a largo plazo con ellos? No.

Esto es porque cuando se muera de hambre su cuerpo de un cierto macro-nutrientes, ya sea los carbohidratos, proteínas o grasas, el cuerpo no responde favorablemente. En su lugar, usted encontrará que usted se sienta a cabo enfermo o muerto de hambre o simplemente de la energía. Esto es porque su cuerpo no puede funcionar con sólo 2 de estos macronutrientes, que necesita los 3 para funcionar correctamente.

Así que en vez de ir en una de estas dietas de choque, todo lo que tiene que hacer aprender a comer más sano. No se moleste en restringir las calorías en exceso. Contar calorías es más que nada estresante y no produce grandes resultados.

En su lugar prestar atención a su cuerpo. Cuando tienes hambre, come. Cuando esté satisfecho (no del todo completo) dejar de comer. ¡Es así de simple!

Obviamente lo que usted pone en su cuerpo puede hacer una gran diferencia también. El más natural los alimentos que come la mejor serás. Nuestros cuerpos están diseñados sorprendentemente, mostró por el hecho de que podemos vivir de la basura tanto procesados durante tanto tiempo. Pero cuando se empieza a alimentar a sus frutos naturales del cuerpo, verduras, carne y verás que hay una gran diferencia en su nivel de energía.

Al hacer unos pequeños cambios puedes encontrar el peso lentamente deslice su cuerpo y usted comenzará a sentirse mejor y mejor, en vez de más y más hambre. Además no habrá ningún efecto de rebote ya que no tendrá ningún motivo para dejar de comer sano.