Los buenos hábitos alimenticios - Mejor Consejo para perder peso

¿Recuerdas algo sobre su madre que le dice que comer la comida lentamente y que se sienta? Mío me dijo que todo el tiempo. Pero a veces yo no la escuchaba y me puse de pie mientras se come mi comida a toda prisa.

Ahora, después de algunos años han pasado, debo admitir que mi madre tenía razón. Ella me dio uno de los mejores consejos pérdida de peso en el mundo. Tener buenos hábitos de alimentación es una parte muy importante de una dieta saludable. Puede resultar sorprendente, pero el ritmo al que usted ingiere la comida tiene mucho que hacer frente a subir de peso.

Estudios recientes han demostrado que las personas con sobrepeso comen mucho más rápido que las flacas. Además, las personas con sobrepeso tomar bocados más grandes que la gente normal no. Hay muchos tipos de alimentos que le obligan a ingerir lentamente. Al agregar estos tipos de alimentos en su dieta que rápidamente se desarrollará el buen hábito de comer poco a poco la comida y disfrutar de cada bocado.

Estos tipos de alimentos son:

Los alimentos que tienen concentraciones de fibras muy alto. Al ingerir sólo una pequeña cantidad, este tipo de alimentos que se sienta lleno mucho más rápido y por un período de tiempo más largo.

Tipos de alimentos que tienen un alto contenido de agua. De esta manera, usted se sentirá mucho más completo. Por ejemplo, trate de comer pepinos o las frutas. Usted puede probar los melones, manzanas, peras, bayas y muchos otros tipos de alimentos. También se pueden cocinar algunos de los vegetales. verduras hervidas absorber el agua y llenará su estómago mejor. Comida lenta y los alimentos que tiene una gran cantidad de agua es la clave.

Otra recomendación es comer alimentos que requieren mucha masticación. Debido a que estará ocupado de mascar, que se verá obligado a comer lentamente. Así que probar algunas difíciles de masticar los alimentos y ver qué pasa. Se pueden degustar algunas verduras fibrosas como el brócoli, la zanahoria o la col.

También puede probar los alimentos que requiere una gran energía para consumir. De esta manera usted se cansa de comer ellos y no se llega a comer en exceso. Pruebe las verduras fibras de alta que tienen las proteínas. Además, no te olvides de las verduras y frutas.

Además, cuando están comiendo, se debe evitar el consumo de líquidos, ya que meterse con su flujo gástrico y las sustancias gástricas, disminuyendo su intensidad.

Sobre la base de todos los estudios que he leído, y todos los ejemplos que he visto con mis propios ojos, también he llegado a la conclusión de que una buena dieta consiste en renunciar a las bebidas que contienen calorías. De vez en cuando se puede tener un batido de proteínas, pero en ocasiones regulares, si se puede beber agua o una bebida ligera, elegir que en vez de jugos azucarados. Esto es lo que tiene una dieta saludable es todo. También debe evitar el café, refrescos y zumos de frutas que contienen azúcar. Usted no puede creer esto, pero las calorías líquidas son una de las mayores fuentes de calorías ocultas.