Si las píldoras de dieta sibutramina seguro?

Parece que cada semana hay una nueva droga milagrosa que se comercializan que le hará perder todo el peso que quiere por arte de magia. Si escuchar y creer en todos los reclamos de los comerciales que, que pediría de inmediato. Por desgracia, casi siempre son de largo en promesas y corto en la entrega. La sibutramina milagro más reciente de drogas, de marca Meridia, es un medicamento con receta y tiene realmente tiene un montón de prensa positiva. Pero son las pastillas sibutramina dieta segura?

Meridia suprime el apetito y varios estudios han demostrado que tiene éxito. Hasta el 65% de un grupo de estudio perdido más del 5% de su peso corporal total, mientras que en él y reportaron sentirse más llenos, más rápido. Algunos dijeron mantener el peso durante largos periodos de tiempo mientras que otros sentían que su pérdida de peso se detuvo después de un año o menos.

Otros beneficios experimentados por los usuarios de la droga fueron menores niveles de triglicéridos y colesterol malo. Muchos también se registró un aumento de HDL o colesterol bueno.

Los efectos secundarios, sin embargo, fueron abundantes, con un poco de ser potencialmente muy dañinos. Los efectos secundarios comunes experimentados por los usuarios de pastillas para adelgazar Meridia fueron insomnio, dolores de cabeza, estreñimiento y sequedad de boca. Los problemas graves fueron la hipertensión arterial y aumenta la frecuencia cardíaca. Los efectos secundarios fueron considerados tan peligrosos y posible para que la FDA estuvo muy cerca de la desaprobación.

Básicamente, un medicamento de dieta milagro, sin efectos secundarios aún por inventar y tal vez nunca lo será. En cuanto a la cuestión, son las pastillas sibutramina dieta segura? La respuesta es tal vez, pero está dispuesto a asumir los riesgos? Como es el caso con cualquier píldora de la prescripción, la investigación bien y hable con su médico acerca de ello.