¿Qué diablos son los secretos de las personas delgadas? 5 trucos simples para robar y Uso

¿Te has preguntado por qué algunas personas son delgadas? Lo peor es que no parecen poner en mucho tiempo o esfuerzo para estar delgada. Sin embargo, hay algunos patrones interesantes que esta gente se sigue que se puede robar y objeto de un uso inmediato.

1. De pie, moverse, caminar y ejecutar: De un estudio en la clínica Mayo, se encontró que las personas delgadas en un promedio del SAT para 2 horas menos que las personas obesas que terminó quemando una adicional de 350 calorías.

2. Lean la gente no se salte las comidas: Al comer tres a cuatro comidas diarias mini gente magra asegurarse de que sus estómagos son por lo menos un trimestre completo en cualquier punto dado del día. Esto es útil porque cuando usted no come desde hace más de seis horas, que se ralentizará el metabolismo de su cuerpo y, finalmente, se termina agarrando que puede poner en sus manos.

3. Deje de comer cuando completa: Jill Fleming, el autor de las personas delgadas no limpian sus placas dice: "Las personas delgadas están sintonizados en darse cuenta de cuando se cumplen, y dejan de comer, incluso si hay comida a la izquierda" Otra estrategia útil a seguir sería ser para servir comida en un plato pequeño para engañar a su mente haciéndole creer que está lleno.

4. No comedores emocionales: Las personas delgadas no comen su camino a la frustración, la ira, la tristeza o la depresión. En lugar de tratar de viajar, ir de compras, la limpieza de su casa o jugar con tus amigos.

5. Lleve un registro de su peso: Piensa en la gente preste atención y controlar su peso regularmente. Es mucho más fácil de tomar alguna acción una vez que sabes que se están desviando de su zona de comodidad que les resulta así más tarde.