¿Por qué el 95% de las dietas fallan y cómo tener éxito lugar

¿Cuántas veces has ido a una dieta, sólo para renunciar a causa del hambre y la frustración ante sus metas se cumplieron? Lo más probable es que hayas hecho esto unas cuantas veces y he conocido a otros que tuvieron experiencias similares.

Eso es porque cuando la dieta, uno se fija para el fracaso.

95% de las dietas no funcionan. Echemos un vistazo a las razones por las cuales, y luego aprender a alcanzar esa meta más codiciada de todas las personas que hacen dieta: la pérdida de peso a largo plazo que te deja más saludable y más feliz.

En primer lugar, las razones por la mayoría de las dietas fallan:

Razón 1: Las dietas son temporales.

Una dieta es una solución temporal a un problema a largo plazo. Las personas a dieta a menudo se encuentran pensando en el corto plazo. "Si puedo llegar a mi peso ideal", que ellos mismos dicen, "voy a ser capaz de comer mis alimentos favoritos de nuevo!"

Eso es exactamente el proceso de pensamiento que conduce al fracaso, porque de volver a los viejos hábitos lleva a la libra recuperó. Si desea que dura pérdida de peso, dejar de hacer dieta y hacer algunos cambios de estilo de vida permanente, usted puede vivir con comodidad.

Razón 2: La dieta es sólo la mitad de la ecuación de pérdida de peso.

Tratando de perder peso a través de la dieta sola es como tratar de nadar con un solo brazo. ¿Se puede hacer? Sí. ¿Es difícil? ¡Por supuesto!

El ejercicio debe ser parte de su plan de pérdida de peso saludable. Sin ella, usted experimentará una pérdida de peso muy lento, o usted tendrá que reducir las calorías de tantos que va a terminar con la sensación de hambre y privaciones. No hagas eso a ti mismo.

Razón 3: Las dietas no son satisfactorios.

Algunas dietas requieren que comer alimentos bajos en calorías que contienen muy poca grasa. Otros requieren que usted come cantidades muy pequeñas de comida. Otros te invitamos a comer muchas proteínas, pero reducir drásticamente su consumo de hidratos de carbono.

Ninguna de estas dietas va a satisfacer por mucho tiempo. Los planes de salud y felicidad de comer son los que contienen una mezcla de proteínas magras, grasas saludables para el corazón, y carbohidratos complejos.

Añadir un montón de fibra y agua, y su cuerpo estará más satisfecho con el combustible que usted pone en ella.

Razón 4: Las dietas pueden ser costosos.

La comida sana es más costosa que la comida basura, pero los alimentos de dietas especiales realmente pueden crear tensión en el presupuesto de comida!

El gasto de los bares especiales, batidos y suplementos es bastante terrible, por no mencionar innecesarios. planes de dieta que le obliguen a comprar comidas pre-empaquetadas son los más caros de todos, y que a menudo contienen aditivos que pueden sabotear su pérdida de peso.

No pierda su dinero en alimentos especiales. Obtenga su nutrición a través de los alimentos integrales, naturales que usted puede cocinar por ti mismo. Su presupuesto - y su cintura - será más delgada, como resultado.

Razón 5: Las dietas no encajan fácilmente en un estilo de vida normal.

¿Alguna vez has visto a tus amigos y familia a comer normalmente, mientras que tuvo que conformarse con una comida líquida o envasados? ¿Pasa una cantidad excesiva de tiempo de corte, de pesar, y medir su comida mientras todos los demás excavaciones en?

Es difícil sentir como uno de la multitud cuando se está siguiendo una dieta inconveniente. Esa es otra razón por la cual tantas personas que hacen dieta dará en la desesperación y la frustración.

Su estilo de vida es una consideración importante. No elija un plan de alimentación que requiere un cambio radical de la norma.

Razón 6: demasiado dieta mucho lo que puede causar aumento de peso.

Cuando usted va en una dieta, su cuerpo reacciona apretando cada trozo de alimento de los alimentos que comen. Después de la dieta de los extremos, su cuerpo todavía los procesos de alimentos con mayor eficiencia, haciendo que embalar en las libras a pesar de que está comiendo "normalmente".

Se trata de un mecanismo de supervivencia que ayudó a nuestros antepasados sobrevivir en tiempos de hambruna. Las dietas son la nueva hambruna, y que en realidad puede dejar un peso más de lo que hacía antes de la dieta!

Cómo tener éxito

Para perder peso en forma segura y permanente, tiene que venir como resultado de un cambio de estilo de vida. Encuentre un plan de alimentación saludable que se pueda soportar por el resto de su vida. Agregar una cantidad razonable de ejercicio.

Con estas bases cubiertas, usted es libre de vivir su vida sin preocuparse constantemente acerca de su dieta. El peso se pierde se quedará ido, y podrá disfrutar de una mayor salud y felicidad.