6 maneras de mantener su motivación para bajar de peso

Uno de los mayores obstáculos al tratar de bajar de peso no es la dieta o el ejercicio pero con la motivación para bajar de peso y no darse por vencido. Aquí hay un par de cosas que puedes hacer para mantenerte enfocado y motivado para alcanzar su meta de pérdida de peso.

Alejarse de la tentación - Pensamiento inteligente es el primer paso para mantener la motivación para bajar de peso. Si el chocolate es una de sus debilidades, es mucho más fácil para usted para resistir si no es en cualquier lugar cerca de usted. Si usted se encuentra en la cocina y el pensamiento de su debilidad viene a la mente, entonces usted ya ha perdido. No tome ningún riesgo al tener estos alimentos en la casa.

Establezca metas realistas - Establecer objetivos posibles de alcanzar. Piensa en lo motivado que obtendrá si usted tiene una meta que es alcanzable. Una pérdida de peso lenta y gradual es mucho más saludable debido a la pérdida de peso demasiado rápido no es saludable. Una buena regla a seguir es apuntar a cerca de dos libras cada semana.

Recompensa usted mismo - Si has hecho un buen trabajo por cumplir con su rutina de pérdida de peso, recompensarse. Recompensar a ti mismo te hará sentir positivo acerca de su plan para bajar de peso y le dará un buen empujón en esos momentos realmente duros.Permítase un tratamiento especial, que normalmente no tendrían en su plan para bajar de peso.

Ir fácil en las camisetas sí mismo-No lo tomen a pecho si sus objetivos de pérdida de peso para la semana o un mes no se han cumplido. Sentirse mal consigo mismo no va a ayudarle a bajar de peso. En esos momentos, se aproveche de ella y ver lo que puede cambiar para mejorar su plan para bajar de peso.

Vaya un paso adelante del Hambre - Tener hambre va a hacer mucho difícil perder peso. Para mantenerte motivado y un paso por delante de hambre que comer varias comidas pequeñas al día en vez de los 3. Esto puede ayudarle a sentir menos hambre entre comidas porque la cantidad de calorías consumidas se propagan a través del día. Asegúrese de beber abundante agua, junto con los beneficios adicionales, también puede hacer que te sientas lleno.

Encuentra una actividad que le guste - Si usted quiere perder peso realmente se burlan de pérdida de peso, puede ayudar a motivar a perder peso. Usted debe unirse a un equipo de fútbol, si te gusta el fútbol. Si tu más en ir a nadar a la piscina de la comunidad local. Hacer las cosas que le gusta hacer es una buena manera de bajar de peso porque no tiene que forzarse a hacerlo.

Espero que este artículo se le dan varias ideas sobre cómo mantener la motivación y el palillo a su plan de pérdida de peso. Al estar motivado y persistente de peso no tiene por qué ser tan difícil. Al seguir estos sencillos pasos usted puede estar en su manera de perder peso muy rápido.