La Fórmula perder peso rápidamente

¿Alguna vez has tratado de perder peso y que se encuentran sus esfuerzos no son satisfactorios? Es posible perder peso rápidamente, sólo tiene que armarse con algunos consejos simple pérdida de peso que han tenido éxito para millones de personas.

Todo lo que tienes que hacer es encender el televisor, abrir una revista o incluso conducen por el camino y te bombardean con una gran cantidad de planes de dieta y pastillas para bajar de peso todo lo que garantiza un éxito inmediato. Sin embargo, hay un común denominador en cada uno de estos productos y es una simple fórmula, ingiere menos calorías de las que usa en un día. Ahí lo tienes, el resultado final de cualquier programa de pérdida de peso exitosa. Definitivamente no es tan fácil como suena, pero se puede hacer.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de perder peso?

El primer paso en cualquier programa de pérdida de peso es limitar el número de calorías que consume en un día. Esto se puede hacer a través del ayuno, o un cambio en la dieta que se traduce en una reducción en el número de calorías consumidas in Este déficit calórico se necesita del cuerpo para quemar la grasa almacenada para proporcionar el combustible necesario para funcionar correctamente. Cuando esto sucede, se produce pérdida de peso. Cuanto mayor sea el déficit de calorías, mayor es la velocidad a la que se pierde peso.

Una libra de peso es equivalente a aproximadamente 3.500 calorías. Así, si una persona necesita 2.500 calorías al día para mantener su peso, reduciendo su consumo de calorías a 2.000 calorías por día crearía un déficit de 500 calorías. En el transcurso de una semana, de 500 calorías por déficit de día (500 x 7 días) daría lugar a menos de 3.500 calorías que su cuerpo necesita para mantenerse. Que 3.500 calorías déficit se traduce en 1 libra de pérdida de peso. Del mismo modo, si esta misma persona reducido su ingesta calórica diaria de 1.500 calorías, que tendría un déficit de calorías 7000 en el transcurso de una semana, o 2 libras de pérdida de peso.

Sin embargo, esta tasa de pérdida de peso no es lineal, más calorías se restringe, más su ritmo metabólico se reduce. Cuando la tasa metabólica se reduce, su cuerpo necesita menos calorías para mantener el buen funcionamiento y la velocidad a la que usted pierde el peso se reduce.

El siguiente paso en un plan de pérdida de peso con éxito es el ejercicio. Al incorporar el ejercicio en su rutina diaria se incrementa el número de calorías que su cuerpo necesita, porque el ejercicio quema calorías. Así que si la misma persona en nuestro ejemplo anterior siguió comiendo su dieta regular de 2.500 calorías que mantendrían su peso debido a que no han creado un déficit. Ahora bien, si esta persona decide comenzar a caminar una hora al día, que daría lugar a un déficit de aproximadamente 170 calorías ... no mucho, pero en el transcurso de unas 3 semanas que perderían una libra. Obviamente, si caminamos un poco más rápido, tal vez lo hizo dos veces al día o añadir algún otro ejercicio a su rutina, la velocidad a la que pierden peso aumentará de forma significativa.

Un beneficio adicional de incluir el ejercicio en su programa de pérdida de peso es su efecto sobre el metabolismo. El ejercicio aumenta el metabolismo, es decir, su cuerpo va a quemar más calorías incluso en reposo. El ejercicio también le ayudará a tonificar su cuerpo a medida que empiezan a perder peso.

Si usted realmente desea aprender cómo perder peso rápidamente, la respuesta tiene que ver tanto la dieta (reducción de calorías) y el ejercicio. Mediante la combinación de ejercicio, además de una dieta de calorías reducidas, se crea un déficit calórico aún mayor y la pérdida de peso es mucho más rápido.