Cómo conseguir una cintura más fino

Cuando llega el verano y los trajes de baño salen mujeres de todas partes quieren verse lo mejor posible. Ellos quieren que su estómago para ser plana y de la cintura para estar delgado. Ellos se sientan en marcha después de sentarse en marcha y después de la crisis de crisis, pero todavía no han logrado lo que están buscando. Lo que necesitan saber es cómo conseguir una cintura más delgada del ABS no firme.

La mitad de la grasa en su cuerpo está debajo de la superficie de la piel, el resto se encuentra en los músculos. Torturarte con cientos de abdominales no hará que la grasa desaparece. Le dará un abdomen más apretado, pero todavía tendrá una forma redonda de la grasa almacenada allí.

La grasa tiene que ser quemado y la mejor manera de conseguir el movimiento de grasa es ejercicios cardiovasculares como caminar, andar en bicicleta, correr, ejercicios aeróbicos, cualquier actividad que reciba su tasa de bombeo del corazón. Una vez que obtenga su ritmo cardíaco va a mantener durante más de veinte minutos - tratar de ir por lo menos treinta años. Este es el punto de que su cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada en los músculos.

Cardio por sí solo no conseguirá su cintura delgada, pero es el comienzo de una cintura estilizada figura. Sus ejercicios de cardio de manera óptima debe ser de 5 días a la semana. Si usted no puede conseguir en 5 días, trate de obtener en 3 días con los tiempos de entrenamiento más largo. Este tipo de ejercicio no sólo quema la grasa, los músculos se fortalece otros grupos musculares también.

Conseguir una cintura más delgada es su objetivo para asegurarse de que está agregando a su cintura y abdomen en el ejercicio a su programa. Deben hacerse al final de los mejores resultados.

Para acentuar la cintura, así como el trabajo fuera del abdomen se debe agregar un giro a su lado haciendo abdominales o curvas celebración de pesas. Además, al caminar se debe balancear los brazos y contrae el abdomen durante más de una sesión de ejercicios en la sección media.

Saber cómo conseguir una cintura más delgada es mucho de saber la diferencia entre la quema de grasa y los músculos de apriete. Para una cintura más delgada que tiene que hacer tanto, en primer lugar quemar la grasa después apriete y el tono muscular.