Inicie el mejor ejercicio para la grasa del vientre Hoy - Clínicamente probado la pérdida de grasa

En el gimnasio, a menudo me preguntan "¿cómo se consigue tan magra tan rápidamente?" o "¿cómo se obtiene el peso a fluctuar de manera tan dramática? y sobre todo, "¿cuál es el mejor ejercicio para la grasa del vientre?" Claramente, no soy el único que goza de derramar grasa rápidamente y ver que el 6 pack vienen a la vida. He aquí cómo usted puede hacerlo también.

El ejercicio es simple y ciertamente no es un secreto. Se llama intervalo de entrenamiento de alta intensidad. Si no está familiarizado, así es como funciona:

Elija su ejercicio de favor y comenzar el calentamiento durante 5 minutos.

Después de sus 5 minutos de calentamiento, aumente la intensidad a todo volumen. En este punto, usted necesita estar dando todo su esfuerzo. La meta es obtener la frecuencia cardíaca hasta en un 90%. Continuar a este ritmo a todos los de 30 a 60 segundos.

Después de 30-60 segundos, reduzca la velocidad a un trote o caminata rápida de una cantidad equivalente de tiempo.

Continúa esta secuencia de intervalos para los próximos 15 a 20 minutos.

La razón de este ejercicio es tan eficaz se debe a los niveles extremos de estrés que pone en su cuerpo. Los estudios clínicos demuestran que el mayor nivel de estrés que provoca la liberación de catecolaminas y la hormona del crecimiento, los dos jugadores clave en la lucha contra el delito de grasa. Claro, estas hormonas se liberan durante el estado de equilibrio cardio también, pero no a casi la misma medida.

Lo bonito de entrenamiento de alta intensidad intervalo es que mantiene los niveles de estas hormonas planteadas por hasta 72 horas después del ejercicio. Esto significa que seguirá quemando calorías de su período de sesiones para los próximos 3 días!

Vamos a poner esto en perspectiva: Jessica y Tiffany ir a su centro de salud en conjunto y obtener en cintas de correr uno al lado del otro. Jessica es una sacudida de estado estacionario, y Tiffany se aplica entrenamiento de alta intensidad intervalo. Después de 20 minutos, que han quemado 200 calorías cada uno. Ambos van a casa y ver televisión. los esfuerzos de la quema de grasa de Jessica para el día son más, pero sigue Tiffany para quemar grasas debido a sus niveles elevados de catecolaminas y la hormona del crecimiento.

Jessica se quema un total de 200 calorías de la sesión, y Tiffany quema 1.000 calorías de la sesión! ¿Estás comenzando a ver los beneficios del entrenamiento de alta intensidad intervalo? Las posibilidades son sin fin, con esto, que sólo he visto una visión de las posibilidades de aquí!