La motivación equivocada para quemar grasa te fallará

Cuando yo era niño estaba fascinado por el circo de la calle. Un hombre caminó una cuerda atada al cruzar la calle entre dos tapas de la azotea. Desde hace unos meses que la imagen fue grabada en mi mente. Decidí que también intente caminar una cuerda, como que entre los tejados. Ahora, el techo era de 50 pies de la tierra eh. El hombre que saltó era un hombre de circo profesional.

Un día fui con mi padre y declaró que yo quiero ser como ese hombre y caminar por la cuerda. Mi sabio padre me escuchó con paciencia y asintió con la cabeza. Entonces él me hizo una pregunta fuerte: "Hijo, ¿por qué quieres caminar por la cuerda a través de dos tapas de la azotea?

No pude llegar a una respuesta adecuada. Traté de justificar, explicar y convencer a mí mismo una respuesta perfecta para dar a mi padre. Cuanto más lo intentaba más no pude convencerme a mí mismo. Entonces me di cuenta de que realmente no tenía una respuesta a la pregunta de mi padre. Sé que sólo quería hacerlo. Sin embargo, el por qué me desconcertó.

Muchas veces en la vida que queremos hacer muchas cosas, pero la pregunta sigue sin respuesta de por qué la mayor parte del tiempo. Usted puede tratar esto en casi todo lo que hacemos todos los días. Sólo la pregunta de un par de cosas que hacer como una cuestión de hecho. Hacemos muchas cosas por costumbre, para complacer a los demás, pero no tenemos idea de por qué. Eso se debe a que las rutinas de tener una forma de embotamiento de nuestro proceso de pensamiento.

Nos hemos convertido en animales provocadas por instintos y deseos. Comemos cuando queremos, podemos beber lo que cada vez nos gusta y nos vestimos para complacer a los demás. Las presiones de la sociedad a hacer muchas cosas tontas como sin pensar. La motivación es un arte perdido en la actualidad. Queremos bajar de peso. ¿Puedo preguntarle por qué? La mayoría de la gente no tiene ni idea, excepto para parecerse a alguien más. Es que es lo mejor que puede venir?

No estamos motivados para lograr algo que no sea de rutina y hábitos. Es por eso que se producirá un error en la mayoría de las nuevas empresas. La mayor parte de la motivación es impulsado por el miedo. El miedo no puede sostener. El miedo destruye y no construye nada. El miedo y el mal coexisten. El miedo es tan sutil que ni siquiera saben que existe.

Por ejemplo, pedirle a la gente por qué ir a trabajar. Una de las respuestas comunes sería la de poner comida en la mesa o para pagar sus cuentas. Algunos pueden decir a tomar de su familia. Pero en el fondo de la cuestión es, si no ir a trabajar lo que sucede. La respuesta sería que se morirán de hambre, van a la quiebra se enferman van a la cárcel, etc, por lo que el miedo de estas consecuencias es lo que nos motivó para ir a trabajar, en primer lugar.

El miedo es que si usted no va a trabajar estas cosas malas te va a pasar. Esa es la motivación negativa y no al final. El amor es el mejor motivador y durará más tiempo y beneficiar a otros, aparte de usted.