Perder Peso Cm pero no?

La gente le gusta tener las cosas y los estados que quieren rápidamente. Queremos cambiar nuestra forma de ver rápidamente cuando nos damos cuenta de que estamos fuera de forma. La pérdida rápida de peso solución dieta toma el centro del escenario, así como la inevitable pregunta "¿Por qué perder peso, pero no en la pulgada? Estamos dispuestos a participar en el más fácil, pero no necesariamente el camino más sano hacia la pérdida de peso, en lugar de tomar el "menos eficaz" enfoque a largo plazo de cambiar nuestros hábitos y estilo de vida para llegar a ser para siempre saludables, aptos y atractivos.

La gente todavía cree en la existencia de un secreto a la pérdida de peso rápida y continúan la búsqueda de la "píldora mágica". Voy a explicar la mejor manera de perder peso y explique por qué tal vez perder peso, pero no en la pulgada.

Aceptar cambio gradual

numerosas experiencias de personas demuestran una y otra vez que los seguidores de rápida "de moda" las dietas de lograr el éxito en la pérdida de peso temporal que, a su vez, conduce a la frustración. Recuerde que nuestro cuerpo es un sistema complejo que tiende a proteger a su funcionalidad estable. Una de las respuestas a "perder peso, pero no en la pulgada? es: usted puede perder peso en forma de líquidos - una consecuencia de muchas dietas rápidas para perder peso.

Además, cuando usted experimenta un exceso de estrés el cerebro ordena al cuerpo a producir una hormona llamada cortisol que crea depósitos adicionales de grasa. Este es nuestro mecanismo innato de las edades antiguas en que el cuerpo responde al estrés (en forma de escasez de alimentos) para seguir con vida.

No ponga su cuerpo a través del agotamiento por dietas de iniciación rápida o el ejercicio abrumadora. Cambio gradual conduce a mejores resultados para bajar de peso y un estado saludable de mente y cuerpo.

Elija la comida correcta

¿De cuántas maneras saludables para bajar de peso hay? No mucho! Bueno, exactamente, sólo hay dos maneras de perder peso - comer menos y moverse más.

"Para comer menos o comer bien?" es la cuestión. Para comer bien, pero qué comer y cómo muchos de ellos son exactamente las verdaderas cuestiones. La comida es la única fuente de nutrientes necesarios, vitaminas y minerales para el cuerpo. Si decide dejar de comer o saltarse comidas o comer sólo un producto, es probable que observar que está perdiendo peso, pero no en la pulgada.

Al elegir la comida adecuada te darás cuenta de que su cuerpo se alimenta adecuadamente, su salud está garantizado, y que esté listo para bajar de peso. El segundo paso es crear un déficit de calorías utilizar la fórmula mágica:

calorías quemadas - déficit de calorías consumidas = calorías

Cuando se crea este déficit, el cuerpo utilizará la grasa almacenada en el sistema como una fuente de energía.

Los alimentos adecuados y recomendaciones saludables puede o no ser bien conocido por muchos de nosotros, sin embargo, esta es una lista de unos pasos valiosos que usted puede tomar ahora mismo para comenzar a perder grasa:

Coma una variedad de los alimentos de diferentes grupos de alimentos;

Elija los productos de azúcar bajo en grasa y baja lácteos, granos integrales, las aceitunas, el aceite de oliva, frutos secos, carne baja en grasa y frutas, salmón y verduras;

Use leche descremada y productos lácteos bajos en grasa;

Beba abundante agua fresca y té verde;

Reduzca el azúcar en el café todos los días y el azúcar de cualquier contenido productos, refrescos, limonadas, etc

Coma alimentos frescos y la medida de lo posible, la disminución de los alimentos procesados;

Coma porciones pequeñas y comer comidas 4-5 veces al día;

Deje de usar como un reductor de estrés y encontrar otra manera de hacerlo (el yoga, por ejemplo).

Para bajar de peso con un enfoque sano es fácil. Con esta estrategia, que controlan el hambre, se sienten satisfechos y "dieta" por períodos más largos de tiempo. En resumen, esto permitirá a usted para lograr resultados mejores y más duraderos que una dieta rápida.

Inicio del Movimiento de Amor

Incluso si usted no consumen alimentos adecuados que todavía puede perder su peso. Tomará tiempo un poco más al comer los alimentos adecuados que por seguir una dieta rápida, pero un mayor nivel de actividad le ayudará a reducir su peso tan rápido.

Usted obtendrá los mejores resultados si usted adopta un enfoque equilibrado de la dieta y ejercicios. En este caso, también hay que recordar la diferencia entre un enfoque rápido y saludable para su entrenamiento. Si usted no ha hecho ejercicio por años, usted no debe apresurarse a hacer ejercicio fuerte, esperando que usted bajar de peso rápido. Su cuerpo y su exceso de grasa se formaron durante un largo período de tiempo para que el peso no puede desaparecer de inmediato.

La mayoría de los expertos se inclinan a creer que la mejor fórmula de ejercicios eficaz incluye la combinación de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de la fuerza. Si usted dedica 3-4 horas de cardio y 1-2 horas de ejercicios de fuerza a la semana vas a lograr cambios significativos en la forma de su cuerpo y su estado físico. Considere la posibilidad de yoga para la relajación y estiramiento. Le ayuda a eliminar la influencia del estrés.

Comienzan a ejercer un corto período de tiempo cada vez esta vez a 45-60 minutos por día. Un método sencillo es comenzar con 20 minutos de caminata rápida y añade 5 minutos para los próximos 5 a 7 días. Esto ayuda al cuerpo a adaptarse gradualmente al cambio.

Con este enfoque, se quema la grasa y acelerar su metabolismo. Usted mejorará su estado de ánimo, tener más energía, y hacerte más fuerte y ágil. Estos son los beneficios de sonido que ninguna dieta para bajar de peso rápida puede proporcionar. Recuerde, "La vida es fácil es vivir de la manera difícil!"