3 Importante Opciones Quirúrgico para Bajar de Peso para obtener información sobre la cirugía antes de conseguir

Hay tres tipos de cirugía para perder peso que se realiza con frecuencia en personas con sobrepeso. Estas cirugías o que el volumen del estómago más pequeño o reducir el tracto digestivo.

La pérdida de peso más establecidos procedimiento de cirugía realizada en estos días es el Roux-en-Y bypass gástrico. Esta operación hace que el estómago más pequeño y permite que los alimentos para omitir una parte del intestino delgado. Este procedimiento también reduce al mínimo la cantidad de alimentos que va hasta el estómago y la cantidad de alimento que es absorbida en el sistema digestivo.

El estómago se cierra con suturas o grapas, o en la mitad superior de la creación de un estómago más pequeño en la parte superior. Los intestinos están a continuación, vinculados con el estómago más pequeño y la comida pasa directamente de una a otra. De esta manera, el estómago se divide en una pequeña y una gran parte. El resultado de esto es que los alimentos menos le dará la sensación de saciedad y por lo tanto menos calorías se consumirán.

La comida pasa a través de la serie de sesiones de corta del intestino delgado, lo que menos comida para ser absorbido y esto se traduce también en menos de calorías que se absorbe por el cuerpo. La combinación de llegar más rápido y completo de la menor absorción de calorías que conducen a la pérdida de peso.

La Roux-en-Y La cirugía de bypass gástrico tiene las ventajas de un derecho de pérdida de peso rápida después de la operación. La pérdida de peso promedio para los pacientes que van a través de una cirugía Roux-en-Y bypass gástrico es de 60 a 80% de su cuerpo en exceso. Esto sucede en la mayoría de los casos 12 a 18 meses después de la cirugía. Pero después de cinco años, los pacientes son en promedio sólo es capaz de mantener fuera de 55 a 59% de su exceso de peso corporal.

Este procedimiento tiene una tasa de éxito mayor que otros tipos de cirugía para perder peso. Por otra parte, el bypass gástrico es a menudo más invasiva, ya que a menudo se realiza como una incisión abierta, y el tiempo de recuperación es largo. Pero en algunos casos, la operación podría realizarse también por vía laparoscópica, lo que significa que la operación se realiza como una cirugía mínimamente invasiva.

derivación biliopancreática es la más radical de las cirugías de pérdida de peso. En esta operación, alrededor de tres cuartas partes del estómago es completamente eliminado y el resto del estómago se liga a la sección final del intestino delgado.

Hay un buen montón de desventajas de este método como tener un índice de mortalidad más alta, larga vida la pérdida de densidad ósea, el síndrome de dumping y la anemia. Los beneficios de esta cirugía son la pérdida de peso que le da a los pacientes la mayor pérdida de peso inicial y que es posible alimentar a la gente normal.

La nueva banda gástrica hace un estómago más pequeño por una banda ajustable que se coloca alrededor del segmento superior del estómago. La banda hace posible regular el volumen de alimentos va hasta el estómago. La banda puede ser cambiado hasta que la pérdida de peso más adecuado se logra.

El procedimiento de LAP-BAND es en la mayoría de los casos sugiere debido a la recuperación más cortos y menores riesgos. La banda de vuelta también se ve favorecida, ya que es reversible y flexible. A menudo los pacientes pasan por un momento más, incluso la pérdida de peso y son capaces de mantener el peso ya que con otros métodos quirúrgicos. Vuelta pacientes de cirugía banda llegar a una pérdida de peso promedio de 36 a 60% de su exceso de peso corporal después de 12 a 24 meses.

Antes de llegar a una cirugía de pérdida de peso que debe obtener la mayor información sobre las opciones de cirugía para perder peso diferente de lo posible. Es importante que usted sepa tanto de la ventaja y la desventaja de cada método. Una forma de encontrar más información es el uso de la Internet.